'Top Secret' (1984) con Val Kilmer

CaraLimon

#29

zoolander, tropic thunder o hermanos por pelotas >>> top secret.

A mi tampoco me hace excesivamente gracia la peli. Es un humor absurdo demasiado bobo, inofensivo e infantil.

HA HA

2 respuestas
Akiramaster

Mi favorita de humor absurdo.

Ahora no se hace más que alcohol y drogas, sexo y vomitos/diarreas.

_kiNG_

buenísima

Dante88

#31 Exacto. Por ejemplo, la escena de los amigos gays mariposeando en la gasolinera y volando por los aires tiene el punto de mala leche que le falta a top secret.

1 respuesta
lafundo

#29 dice:
"Es un humor absurdo demasiado bobo, inofensivo e infantil."

Caspitas has descrito a la perfeccion la pelicula. No engaña a nadie y es para todos los publicos. Los gags podran parecer bobos y absurdos (que lo son), pero estan muy currados y hay que tener mucha imaginacion para hacer tantos sin parar uno detras de otro durante toda la pelicula.

Sacry Movie no tiene ni puta gracia salvo algun golpe aislado, parece un Esteso y Ozores moderno a la americana.

Sobre Los Caballeros de la Mesa Cuadrada, que me encanta, te puedo decir que no hay termino medio, o la odias o te fascina.

Tengo Top Secret y Los Caballeros de la Mesa Cuadrada originales en DVD

NIIIIIIIIII
NIIIIIIIII

y otra vez NIIIIIIIIII

#34 Top Secret no busca la mala leche o el humor negro o escatologico o gore.

1 respuesta
DiSKuN

No se si sois conscientes de que hablamos de una película de hace 30 años, y que prácticamente crea o hace famoso un genero

1
HeXaN

Yo me reí más con las de Hot Shots, la verdad. Son tan absurdas que es eso, o llorar xD

raganock

#31 #35 Pues la enculada por parte del toro cuando van disfrazados de vaca y como camina el tío después no era muy infantil la verdad:

2 respuestas
lafundo

#38 No esta mas alla de ver unas tetas en una peli de Ozores y Esteso.

Nadie se escandalizo en la epoca por lo del toro y la vaca. Cosas peores vinieron a posteriori en la television para los niños.( Y los mayores)

Existencia

Volví a ver un trozo hace unas semanas, mi padre se estaba partiendo el ojal...; la escena en que cogen un fusil apoyado en un árbol, y se cae el árbol... me tocará revisionarla entera.

Tukansson

val kilmer en esa peli es que es brutal xDD

1 2 respuestas
Alatriste

#41 esa escena en si es entera cojonuda.

1 1 respuesta
lafundo

#41 #42

Mejor con la musica. Ya quisiera Justin Bier tener el mojo dfe Nick Rivers

Qyue buena la segunda parte con los suicidios en el escenario

3
Strangelove

#38 Esa escena, y la anterior donde el ternero le "chupa algo" a Nigel cuando va en la parte trasera del disfraz de vaca. También la caja del "anal intruder", que por el nombre, dudo que genere pocas dudas a cualquier niño xD.

A esta película le pasa como a Family Guy, es un humor infantil, pero con algunas cosas que sólo van a descojonarse los adultos.

lafundo

La verdad que cuando me quede de vacaciones estoy por hacer un revisionado y hacer una lista escrita de todos los gags y situaciones comicas.

Me atrevo a aventurar que no hay niguna peli que la supere.

Sus rivales:

Aterriza como puedas.
Hot Shots
Agarralo como puedas.

El resto de pelis de este genero no creo que ni lleguen a las suela de los zapatos en cantidad calidad.

Esta peli esta entre mis 50 mejores pelis de todos los tiempos.Que no es que tenga un lista, pero estaria sin lugar a dudas.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Strangelove
  • Alatriste
  • raganock
  • DiSKuN
  • Dante88
  • Achotiodeque