Tópicos del cine

Aya_Kresnik

Pues a mí me da rabia un tópico español. Los niños siempre son absolutamente estúpidos. Ejemplo, los del Internado o Águila Roja...

1 respuesta
B

-¿Dónde estaba exactamente usted hace 3 años, el 2 de Enero del 2009?
-Pues mire, yo estaba en casa viendo un programa de T.V. sin importancia, y me llamó un amigo para salir a hacer lo de siempre. Tomar unas copas en el bar Peterstroika, Avenida 36 Park Aveniu. Nos cruzamos con 3 hombres de piel negra, 4 chinos y alguien que parecía francés por su vestimenta, pero podía ser un newyorkino con (mal) estilo. Recuerdo que mis zapatos tenian algo de suciedad, por lo que paré donde había un limpiador, al lado de la tienda de donuts que hace 1 año y pico que ya no está, lo derribaron para hacer una sucursal de Bank of America...

¿PERDONA?. A un tío así lo mando a la cárcel sin juicio. Acordarse tan bien de alguien de hace 3 años (o simplemente en los juicios no se cortan y le piden qué hacía cuando aún su esposa no había muerto, hace 10 años).

hacan

Cuando se van a dar el Beso de la película, siempre pasa algo y se quedan con las ganas.
En cuanto uno dice: -tranquila, no pasará nada.- PALMA!

1
achenese

en las pelis de accion, siempre que hay una persecucion barco (malos) coche desde la calle de enfrente (buenos) acaba pegando un salto kilometrico el coche de guinesswolrdrecord y cae encima del barco jejeje y para colmo siempre cae encima de algun malo, como no...

#61 pero eso no es de cine, vamos aguila roja si tiene una pelicula pero el internado creo que no :S

SexVizious

Yo no me explico esa mania que tienen en las peliculas de terror de urgar donde no te importa. Luego se quejan de que eseque hay algo que ha matado a su colega, y que ahora va a por el... ¡comeme la polla, payaso! por poner un ejemplo, paranormal activity, que fue la ultima que vi. A la primera que entro en mi nueva casa y se me cierra una puerta de un portazo ya pienso "huy, mal royo" pero no urgo, no me la juego. Y ya a la segunda que vea algo que no me mola, como los pasos esos acercandose a la habitacion en mitad del silencio, es que ahi es donde soy yo quien pega el portazo, pero para salir corriendo calle abajo, como si me toca correr en gayumbos, que les den por culo a los que quieran seguir urgando dentro de la casa. No me entra en la cabeza que la gente de las peliculas se ponga pesada con o "no pasa nada" o "tengo que hacer algo" coño, quieres correr, gilipollas?

1 respuesta
B

#65 , entonces no existirian las peliculas de terror xd

1 respuesta
SexVizious

#66 Si existirian, pero serian muy cortas y no las veria ni la madre del Topo xd

Ilore

-En una pelea final entre el malo y el bueno, el malo primero le mete una paliza épica al bueno, y luego, aunque está hecho un cromo y no debería ni tenerse en pié, el bueno saca fuerzas de vete tu a saber donde, y le da una paliza al malo, derrotándolo......

  • En las peliculas de accion, si un tio lleva gafas, va a morir....

  • Todos los coches están blindados, y meterte detras de uno es sinonimo de estar a salvo de cualquier tipo de bala....

  • En las peliculas de monstruos, si sale un caza o un helicóptero, este siempre se pondrá a tiro para que el bicho en cuestión lo agarre, se lo coma, etc...

  • Todos los americanos viven en lujosas casas con jardin y una preciosa valla de madera blanca, con una cocina que es ENORME. Si en esa casa hay un perro precioso y un niño majisimo llamado "Timy" tanto mejor...

  • Siempre que se busca algo por internet o se utiliza algun ordenador, no se utiliza el ratón, todo se hace tecleando continuamente comandos.

Un saludo

5
Fastuquet

las armas con silenciador convierten el estruendo de la explosion de una bala en un leve susurro casi imperceptible para el oído humano.

-jack69-

Contratan dos pedazos de actores para hacer una película. Uno de ellos sabemos obviamente es el bueno y el otro el malo, pero parece ser que la gente aún se sorprende :¬¬:

N3mex

Un negro,el guapo,el feo,la mujer guapa y el hombre loco que sólo piensa en el dinero.
Primero morirá el negro,después el feo.El hombre loco que sólo piensa en dinero se lo pondrá crudo al guapo y a la guapa,que acabarán matándolo de forma trágica.
Al final un beso apasionante de guapo a guapa y FIN.

A mi particularmente siempre me ha hecho gracia lo del negro xDDD

raganock

Sean peliculas de epoca, del medievo, de romanos, de la prehistoria o futuros post-apocalipticos, todos los protas masculinos y femeninos, tienen la dentadura blanca y perfecta, con la ortodoncia y el blanqueamiento nuclear.

Vitaldent nos acompaña desde tiempos remotos.

1 respuesta
Fastuquet

#72 A eso hay que añadirle que ademas todas las feminas iran perfectamente depiladas de cejas a piernas. Y algunos tios tambien.

L

El agua en las películas se seca a la velocidad de la luz.

Disparar a las esposas candado y de mas con una pistola. "Haz la prueba a ver que pasa".

Hay mas sitios para esconderse que detras de una cortina.

No corras si te vas a tropezar y te va a coger igual.

No rematar al malo, joder que siempre se levanta. "Mata y remata"

Tranquilos no pasa nada, yaaaaaa!!!

O no te preocupes, jajajajaja, tu di que si dicen eso en el cine empieza a preocuparte.

Por que cojones ponen los plomos en el sotano, para matarse intentando encontrarlos.

Una tecnología de la ostia y van y ponen un puto respiradero de aire para que lo roben.

...

raganock

Una que me pone de muy mala leche, especialmente en pelis americanas, es la tipica pareja que despues de echar un kiki o estar toda la noche dale que dale, ella se tape con la sabana hasta el sobaco para que no le vea las tetas.

O si ella se levanta coja la sabana para taparse en plan burka para no mostrarle el culo.

Pero vamos a ver, ignorantes de la vida... Si teoricamente acabais de follar como micos y os lo habeis visto y comido todo, a que viene ahora ese pudor con el otro???

En este punto las pelis españolas ganan de largo en realismo. En algo teniamos que superar a los demas.

2
allmy

Policía: Donde estaba usted el 14 de agosto de 1956 a las 16:18 de la tarde?
Acusado: Estaba nose-donde con nosequien, haciendo noseque, y comiendo unos huevos con bacon servidos en un plato azul, y nos vio un tio que pasaba por allí en un corbet blanco cuya matrícula empezaba por X.

WTF!!! Han pasado más de 50 años, que memoria!!

1
Sputnik1

Hay una ventana o cristalera y los protagonistas la atraviesan en mitad de una pelea o una huida: no se ganan una carnicería entre cristales, se ganan un corte en la mejilla ¡como mucho!

SpyGame

Dramas románticos en los que el protagonista donde pone el ojo pone la bala y la chica se queda embarazada a la primera (al final de la película siempre aparece ella con el retoño al que casualmente pone el nombre del padre y es el precioso recuerdo que conserva de él) : )

Jacob_Conde

A mi el tópico que más me jode y pasa en todos lados es cuando el malo captura al bueno y ese super tio que va a cargarse el mundo o matar una ciudad entera o robar millones y millones de euros, en vez de pegarle un tiro en la cabeza y dejarlo alli le prepara una muerte a través de varios artilugios.

Fastuquet

Las heridas, por muy profundas o infectadas que esten, tardan en curarse apenas unos minutos; tan solo hace falta que te las cure una tia (por la que se siente atraccion) y hacer gestos de dolor cuando te pase una gasa. Acto seguido ya puedes ir a la boca del lobo a seguir enfrentandote a malvados sin sintoma ninguno de estar malherido.

2
1 mes después
Kuramelfrio
  • Situación: El protagonista está previamente divorciado de su esposa, pero comparten la custodia del hijo/a. Cuando quedan para hablar de algún tema del hijo/a aparece el actual amante de su mujer, que SIEMPRE es un cretino.

  • El ruso siempre es malo, o por lo menos no te da buena espina, o está como una puta cabra.

quebeC

Pues a mí me encanta cuando el "malo" desvela su plan al prota justo antes de matarlo.

1
SaRk1t0rZ

#13 Ahora te quitas las gafas (de pasta) y repites lo mismo.

Es más mainstream ir de modernillo casual alternativo, que del propio mainstream

2

Usuarios habituales

  • Kuramelfrio
  • Fastuquet
  • raganock
  • DarthVader
  • bammargera
  • Flying-flame
  • Petterrr