'El topo' Tinker, Tailor, Soldier, Spy (2011)

batulfo

Me tenéis acojonado. No sé si verla, o no verla y pensar siempre que es un peliculón.

ElKimiii

El doblaje está bien?

#62 ok gracias!

1 respuesta
darkavm

#62 Bastante bueno.

1
SniperWoolf

Pelicula densa, muy bien ambientada. No apta para todo el mundo xD Con decir que en mi sala se salieron 6 personas a mitad de la pelicula y uno de ellos (un señor mayor) al susurro de vaya coñazo de pelicula.... Un amigo con el que iba a mitad de pelicula empezo a desconectar, a jugar con el movil (me daban ganas de matarle) y finalmente se quedo sobado.

A mi me ha gustado, eso si... Llegar unos 10 minutos empezada la pelicula hizo que andara un poco perdido hasta que empece a "empaparme" por donde iban los tiros. Dentro de un par de meses hare un revisionado mas tranquilo.

NO APTA PARA TODAS LAS PERSONAS.

_RUGBY_

Muy buena película , a todo aquel que le gusten las pelis de espías recomendadísima.

10 días después
Arle

me ha costado sacar tiempo para ir a verla, pero ha valido la pena, muy buena pelicula de espias, perfecta para el genero, y gran papel de Gary Oldman aunque no tan alto como para optar al Oscar por el aunque este nominado.

Eso si, como bien dicen atras, no es una peli tipica de espias de accion, es pura tranquilidad y tramas, cosa que me ha encantado.. ya tocaba una peli asi

L

Nominados Oldman, la banda sonora de Iglesias y el guión. Probablemente se irá de vacío, lo que será injusto.

Nokhi

Para los que le ha encantado esta escena tanto como a mí:

[media]http://www.focusfeatures.com/video/tinker_tailor_soldier_spy_karla_clip/popout?robbie=1[/media]

Must see:

[media]http://www.focusfeatures.com/video/darkness_visible_gary_oldmans_karla_scene/popout?robbie=1[/media]

1
-jack69-

A mi la película la verdad se me hizo muy pesada. Siguen cometiendo el mismo fallo en todas las películas

spoiler

No me ha gustado y creo que Drive se merecía estar nominado antes que esta peli

1 respuesta
darkavm

#69 Es que esta peli tampoco está nominada.

1 respuesta
urrako

Genial película. Desde la fotografía al guión, pasando por el casting, la dirección... Una joya para ser cine comercial. Hay que tenerlos bien gordos para hacer una película así.

Los que dicen que es una mala película que se lo hagan mirar, que no te guste es una cosa, negar la calidad de la película es otra. Eso sí, luego vemos a películas palomiteras del montón con 7, 8 y 9. Para mí ha sido un 8,5/10 (quizás un 9 con el segundo visonado).

PD: Para los que se quejan, entre otras cosas, del guión. Un buen guión no es sólo el que tiene frases ingniosas o bien hiladas, un buen guión también es el que tiene silencios elegantes. Un silencio en cine es tan importante como una palabra si se dispone apropiadamente.

Quizás apreciar esta película sea mucho pedir para espectadores tan poco exigentes como los actuales pero luego no os quejéis si los creadores de arte os tratan como a ganado porque a la que una película os ofrece algo más la desecháis por "aburrida".

1 respuesta
Netzach

#71 Tío, como te enrollas.

Con lo fácil que es decir que esto es cine bueno de verdad y a quien no le guste que se vaya a ver Sherlock 2 y la película de miedo del mes.

1 1 respuesta
L

#72

También es muy fácil no leer un comentario si uno no tiene capacidad para leer opiniones de más de cuatro líneas. Aquí escribe cada uno como quiere, o que el moderador me corrija si me equivoco.

-jack69-

#70 A mejor actor. En vez de Gary Oldman...pero vamos que sí es cagada por mi parte pensaba que estaba nominada esta peli :(

Nokhi

el papel de George Smiley no es nada fácil oO

B

Sí que os enfadáis. Es de cajón que "Transformers x+1" va a recaudar más que esta o cualquier película de este estilo (densa, lenta, donde hay que pensar, no puedes ir a desconectar, etc...). Y no por eso le hace a nadie mejor por gustarle ésta. Simplemente el target de la primera es más grande.

Y sí, yo si fuera director haría pura bazofia palomitera. Me gusta ser rico.

Total, para hacer la mejor obra de arte del cine moderno (el árbol de la vida) y sólo recibir críticas o "mesuradas" felicitaciones (con muchos "peros" ), me monto una pelea de Predators y san se acabó.

1 1 respuesta
Netzach

#76 Yo iría a ver esa pelea de Predators, así que cuenta con mis €.

Por cierto creo que no hice mi valoración de la película pero a mi me encantó y en cuanto pueda caerá en BR. Hay escenas que consiguieron ponerme en tensión y oldman hace un papelón.

Insurgente

Entonces mis amigos y yo debemos de ser retrasados.
No pillamos como que casi nada, y mantuvimos la concentración y nos leímos sobre ella antes, ¿eh?

Que por cierto,

spoiler
1 respuesta
B

#78
Hombre, que una película te incite al segundo visionado (y que no sea porque es una ida de olla, como algunos directores hacen expresamente) lo veo bien. Además se disfruta con la calidad artística de ella cada vez. No pretenderás que cualquier película se entienda todo a la primera. Aunque hay algunos del thread que sí que lo hicieron (yo todos los detalles no, fijo).

L

Pues efectivamente el niño gordo

spoiler
1
Will-y

Esta bien, pero para mi no es lo mejor del año... Gary Oldman hace un papelón, pero en algunas escenas...

spoiler
1 mes después
O

me ha encantado la pelicula,

spoiler

es broma. o no?

#83 si verdad? porque le hubiese gustado a mas gente... ><

TRON

La vi ayer por la noche y no ha estado nada mal, pero me quedo con la miniserie.

Eso sí, se agradece mucho el ritmo de la peli, si la hubieran hecho más rapidita y ligera (palomitera), habría sido bastante peor sin duda alguna.

1 respuesta
plaken

Vaya toro.

Lenta, gris, difícil de seguir, a ratos aburrida...

No me ha gustado.

B

Acabo de verla.

Qué película tan magnífica. Preciosa. Actuaciones sublimes. Perfectamente desarrollada.

1 mes después
BISON

De lo mejorcito en mucho tiempo.

13 días después
sergimaru

Me ha encantado, entre esta y 'El buen pastor' no se con cual me quedaría en lo referente a película de espías.

El estilo pausado y esa banda sonora que me sumergió en ese ambiente tan añejo y lleno de secretos... Awesome

raganock

Peliculon, sin mas... Cine en estado puro y sin adulterar, a la vieja escuela.

Da gusto poder ver una peli tan bien rodada, con tanto gusto y planificacion en todas y cada una de las escenas. Problem? Pues sip, tiene uno bastante gordo... El guion es algo pesado y se ha hecho de espaldas a la audiencia sin ningun tipo de concesion, yo me senti realmente metido en una trama de espias de verdad pq me costaba pillar las cosas ya que es un mundillo que desconozco, tal vez ese era el objetivo de la pelicula.

Eso sip, al volver a verla ya lo pillas todo y al estar tan bien filmada la disfrutas sin problemas. Para mi entre esta, "El arbol de la Vida" y "Drive" califico a 2011 como buen año.

No me tacheis de gafapasta, ni mucho menos... Me gusta el cine palomitero como al que mas, sin ir mas lejos ahora me voy a ver "Depredador 2" tan a gusto.

7 meses después
B

'El Topo' tendrá secuela

http://www.blogdecine.com/noticias/el-topo-tendra-secuela

Grandes noticias. Adoro a Gary Oldman, adoro las novelas de John Le Carré, y no puedo esperar a ver esta secuela.

3
Zaer

Buena noticia, a ver si les sale igual de buena.

Usuarios habituales