'Toro' con Luis Tosar y Mario Casas (2016)

B

“Toro” es un thriller de acción que transcurre durante 48 frenéticas horas. Dos hermanos se reencuentran después de cinco años. Uno ha estado en la cárcel. El otro ha robado a un peligroso perista y ahora huye junto a Diana, su hija pequeña. Los tres emprenden un viaje por una Andalucía violenta, mítica, agreste y salvaje. Un viaje en el que aparecen las viejas heridas del pasado y en el que los hermanos se ven obligados a reconciliarse para salvar la vida.

Filmaffinity

Pues sí chavales, parece que escasean los actores españoles y vamos a ver a los de siempre hasta en la sopa. Con caracterización de Luis Tosar como Trevor Phillips incluida.

1 mes después
meeka

Me acaba de salir el tráiler en Youtube y bueno... Como dices, Trevor Phillips que echa pa'trás. Sin leer la sinopsis la veía hasta incluso mejor, pero vamos, no sé que esperar de las películas de acción españolas.

Ya veremos.

B

Es ver a este tio y automaticamente pasar de la película.

6
KinachO

Sida

Ninotchka91

Tiene pinta de ser un truño como una casa.

1
1 mes después
J

A mi el trailer me gusta mucho, abrá que ver cómo el Toro (Mario Casas) lidia con dos de los grandes como son Sacristán y Tosar

T

Parece una peli de accion de Hong Kong

kNG17

lo que parece es un intento de imitar a Drive

1 respuesta
_SuBz3r0_

Luis Tosar ----Trevor----Steven Ogg :psyduck:

T

#8 Bueno, lo mismo que dije yo.

B

Pues siento discernir pero tiene buena pinta.

1
Marvs

joder mediavida no defrauda en cine. tiene muy buena pinta

1 respuesta
AgkisorZ

Estoy viendo algunas críticas malas de la peli, a ver que nos cuentan los cinefilos de estos lares al respecto.

1 respuesta
Dientecillos

#12 No.

SgtOpio

He leído hasta Mario Casas.

Luego he puesto una cara tal que así D:

1 respuesta
Marvs

#15 son prejuicios sanos

Marvs

#13 Como mola engañarse a sí mismo para convencerse de que uno tiene razón eh?

En filmaffinity la única crítica negativa es la de Boyero.

spoiler

Como dirían en Memento, te mientes a ti mismo para ser feliz, no pasa nada todo el mundo lo hace.

Lo mejor de todo es que ahora quedaré como ultra fan de Mario Casas o algo por el estilo, cuando simplemente no soy un hater de la vida (que Casas sin ser ningún Brando a demostrado que no es solo un guaperas) y no tengo la mente cerrada.

Aleee, besos cinéfilos :)

1 2 respuestas
Dientecillos

#17 La peli es una puta mierda e intentas justificarte, no te culpo, es como tirarte un pedo y gustarte el olor.

Ismelldrama

Mario Casas callando bocas otra vez, para variar.

1 respuesta
SgtOpio

#19 pero únicamente lo hace porque odia a los que pueden vocalizar correctamente, y le come la ira.

1 respuesta
AgkisorZ

#17 Claro que sí

R

no hay mas actores en el universo? entre el casas, el tosar, el rovira y el silva van a hacer las películas del 2005 al 2020. Antes con Al salir de clase había algo mas de variedad. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Usopp

#20 https://www.youtube.com/watch?v=30XeRUg7Wi8

Voy corriendo a ver una película en la que salga Mario Casas...

Will-y

La película es cargante e inverosímil. Puestos a ver una película buena de Mario Casas, alquilad Grupo 7, de Alberto Rodríguez.

B

Por favor no os gasteis un puto duro en ver a estos getas

Killer_M4A1

Pues sinceramente, me ha encantado. Mario Casas papelazo al igual que Sacristan. Tosar un poco mas desaliñado pero bueno.

Muy recomendable 8.5/10

Kr4Zy

voy a verla con la parienta hoy o pasando?

killkillkill

hay 2 o 3 WTF que chirrian bastante, pero bueno si te gustan las pelis tipo bad boy reciclado que tiene que meterse en la mierda de nuevo para ayudar a su familia.. es justo eso y lo clava.

aiaiai

Para mí lo que caga esta película es la banda sonora, mala malísima, no pega, te saca completamente de la película

por cierto, acabo de ver el trailer y destripa media película xD

Usuarios habituales

  • killkillkill
  • AgkisorZ
  • SgtOpio
  • Dientecillos
  • Marvs
  • therealone1
  • kNG17