'Torrente 4: Lethal Crisis' (2011)

Dante_Sparda

La peor de todas.

Tiene muy pocos puntos reseñable (creo que la única escena en la que me rei fue cuando el Langui se pone de portero de futbol).

Muy mal pos Santiago Segura que ha estado más preocupado de recopilar famosetes que de hacer un buen guión.

Esperemos que no haya Torrente 5.

Pd: 2ª>1ª>3ª>4ª

1
14 días después
DeFiNiTioN

Pues creo recordar que dijo que para 2014 Torrente 5. Esperemos que haga como Stallone en Rocky Balboa, y no cometa la cagada de la anterior.

ValdemarAK47

#585 tienes razón. Los foreros que vean las peliculas en versión TS Screner o versión CAM; no merecen opinar, por cutres.

evilsol

#585 agree, las peliculas por megavideo hay que dejarlas unas semanas hasta que alguien cuelgue una version decente.

11 días después
Masanc0t

oscar para belen esteban porfavor y otros 2 para batu y john cobra

Spie

bastante lamentable la pelicula. de lo poco que me ha hecho gracia ha sido la parte de bisbal y al darme cuenta casi me suicido xD

Lestrandge

Cual es el nombre de la buenorra jovencita que esta al lado de la pureta que no recuerdo su nombre k firtea torrente al principio de la peli en la fiesta? me pone caxondisimo esa tia

1 respuesta
Lestrandge

nadie sabe su nombre? es conocida?

CARCELERO

#607 mira más atrás que en su tiempo ya se debatió xD pusieron el nombre pero paso de comerme 21 paginas hasta encontrarlo gL

Lestrandge

Lla que se refieren atrás es a Erika Sánchez la nieta de Ramírez, yo me refiero a la que sale junto Carmen M Bordiu en la fiesta al principio de la peli que no dice ni una palabra en esa escena

Usuarios habituales