'Torrente 5: Operación Eurovegas' (2014)

B

No recuerdo haber insultado a nadie en el proceso de decir que todas las películas que he visto de ésta saga me desagradan.

1 mes después
SnowLeonhart

3
Horribeler

Torrente 1 y 2 son bastante buenas, la 3 y la 4 si pegaron un bajón importante. Espero que remonte el vuelo en alguna secuela, aunque no con mucha esperanza.

No obstante veré sin falta esta quinta parte.

EDIT: A mi la 4 es la que me parece más mala: tiene el peor compañero, tiene la peor intro, el decorado de la cárcel es muy cutre(a lo mejor no es un decorado xD), y los cameos resaltan demasiado me dio la impresion. Hasta Torrente está como más zarrapatroso que de costumbre.

8 días después
gaLiix

Acabo de venir de verla y si os queréis hechar unas risas ir a verla, la recomiendo, tiene momentos de partirte y la peli en si no esta mal.

Ninja-Killer

La 3 y la 4 son infumables. A ver si vuelve un poco a sus orígenes, sería una gran noticia

Neme

Acabo de venir de verla, y me ha gustado mas que la 4 eso si no es tan guarra como otras xDDDD

No he parado de reirme con Cañita Brava JAJAJAJAJ

spoiler

Queria ver a Cholo, y no ha salido :(

2
Ansega

Voy a ir a verla esta noche con amigos. ¿La recomendáis entonces? Me he vuelto a ver la 4 hoy para recordar un poco.

Espero que no decepcione.

1 respuesta
tirano

#67 si, esta bien, para pasar el rato. Tiene mucha critica social.

1
Sh1n0d4

Yo me he echado unas risas, que es de lo que se trata cuando vas a ver una peli de Torrente. Creo que ésta me ha gustado más que la 3 y la 4 la verdad. Como dicen por ahí es crítica con la sociedad actual de España ( en plan risas obv xd no nada serio ).

7/10

iFRiT89

Para mi mejor que la 3 y la 4

Makalister

1,2,3,4 estan bien, esta ES UNA MIERDA COMO UNA CATEDRAL

2 respuestas
N

#71 ...3,4 estan bien... ahi deje de leer

11
sagha

#48 manguerita de la alegria

xlive

Sabéis de algún sitio en internet donde verla pagando? Alquilarla en internet o como sea. Que salga más barato que el cine básicamente.

1 2 respuestas
g0yu

Se sabe ya el nombre de

spoiler
danyes2000

#74 Hasta dentro de un par de dias olvidate y despues seran screeners que se veran y se oiran como el ojete.

pR0gR4m3R

El final en la plaza me encanta porque...

spoiler

Por lo demas la peli es

spoiler
ValdemarAK47

#74 Si quieres ser del club de ver las películas en calidad mierder...tranquilo que mañana lunes seguro que sale algún CAMRip en calidad penosa de los que no hay que ver, y hay gente tan cutre que los baja y los ve.

1 respuesta
D

#78 mejor eso que gastarse dinero en ver películas bazofias. y aún así el chico ha dicho que quiere pagar por ello.

1 1 respuesta
derek-

La vi el jueves en el preestreno en kinepolis y me gusto, mucho mejor que la tercera y la cuarta.

ValdemarAK47

#79 Yo veo las películas en calidad óptima y con sonido de cine y no me gasto ni un duro, ya sea bazofia o no. Con esperarse a que salga en calidad buena suficiente.

UnLiMiTeD

#71 Por hay ahi un dicho que dice... "Dime si la 3 y 4 de Torrente te han gustado, y te dire que clase de persona eres".

AeRoS

El que no las tenga vistas que empiece por la 2 y luego decida. Es la mejor con mucha diferencia.

1 respuesta
g0yu

#83 +1

El orden sería: 2a, 1a, 5a, 3a, 4a

5
Lebowski

Eso es lo que importa. Saber en qué posición estaría ésta con respecto a la uno y a la dos. La 3 y la 4 nunca pasaron.

Horribeler

Seré pesado pero yo creo que la 3, aunque sólo sea por la escena inicial, por los creditos iniciales y por los sueños de Torrente ya vale la pena.

Turkit0

Me ha gustado pero no tanto como las otras (a mi la que mas me gusto fue la 3 :O ). La verdad, esk iba con muchas expectativas y al final....

Muchos chistes y coñas son muy muy previsibles... ¿Alomejor he madurado? :wtf:

g0yu

Cuco solo hay uno

15 1 respuesta
pR0gR4m3R

#88 Claramente, Gabino Diego hizo un gran papel y en las peliculas posteriores siempre digo lo mismo. Nadie puede sustituirle

T

Demasiados chistes de futbol

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • Enccel
  • Horribeler
  • g0yu
  • danyes2000
  • gaLiix
  • DeFiNiTioN