'Toy Story 3' (2010)

_

Para mi esta es la mejor de las 3...

Me hizo llorar al final :_

1
Crus

Para mi la mejor con diferencia es la 3. Es la mas madura, mas completa.

La 2 y la 1 estan muy bien tambien. Hace poquito las revisioné

1
upwind

para mi la 3 es la mejor

1 mes después
darkavm

Primeras imágenes del nuevo cortometraje que se verá delante de Cars 2.

5
Rosier_xx

Acabo de verme la pelicula y... simplemente grandiosa, la he disfrutado como una enana

spoiler
Will-y

Clip previo del corto que dará paso a Cars 2.

ludo90

Iré a ver Cars solo por ver el corto xD

4
_ReIBeN_

Me sorprendió, me esperaba "Toy Story 2" y me encontre una pelicula de 10. Muy recomendable para todos aquellos que en su infancia vieron "Toy Story".

Geck0

desde "la vida es bella" no tenia la sensacion d estar a punto d llorar con una pelicula, grata sorpresa >_<

y con muxos tokes d humor, d las mejores del genero

3
kassiusk1

Yo lloré el otro día con esta peli xDD, y no soy de lágrima fácil xD

Ixita

Como la primera no hay ninguna

18 días después
B

Joder, la estaban echando en Cinemagic y la estaba viendo mi hermana pequeña...no la habia visto hasta ahora y me ha encantado...aqui estoy con los cojoncillos enudados en la garganta y echando lagrimilllas como un mariquita, pero es que joder, la primera la estrenaron cuando tenia 5 años y se convirtio en mi pelicula favorita, y ahora veo esta en mi primer año de uni al igual que Andy y...... Gracias PIXAR por hacerme llorar, de corazon, sin ironias xD

1 respuesta
angelorz

#582 Es bestial :)

B

¿Soy el único al que esta peli le impactó tanto de pequeño que se pegó temporadas entrando de puntillas al cuarto para pillar a sus juguetes jugando? xD también los empecé a tratar con respeto, entendí que debía cuidar mis cosas. Toy Story me marcó para bien, al igual que lo hizo Babe el cerdito valiente. Ambas me enseñaron a respetar la amistad, a cuidar mis cosas y a amar a los animales. Las adoro ambas.

Respecto a esta tercera parte, como dije en su día, me quito el sombrero. Es tan buena o incluso mejor que la primera.

5
angelorz

Enorme el 2º xD

2
7 meses después
angelorz

--ÜBERREFLOTE--

#364 Novedades al respecto ;)

'Pequeño gran Buzz', argumento y primeras imágenes del cortometraje de 'Toy Story'

Argumento: Buzz Lightyear se queda olvidado en un restaurante de comida rápida al ser confundido con la versión del propio Buzz que viene de regalo en el menú infantil. Mientras los juguetes de Bonnie soportan a este imitador de 7cm de alto que emite un molesto zumbido, el Buzz real asiste a un grupo de terapia de apoyo que hay en el propio restaurante para todos los juguetes desechados y olvidados allí. Woody y la pandilla idean una manera de rescatar a su amigo, mientras que Buzz trata de escapar de esa reunión de psicoterapia de juguetes para poder reunirse con sus amigos.

Duración: 7 minutos.

Primeras imágenes:

Fuente: http://www.blogdecine.com/carteles/pequeno-gran-buzz-argumento-y-primeras-imagenes-del-cortometraje-de-toy-story

Hostias, lo del grupo de terapia va a dar juego xD

3
ludo90

Es uno de los mejores reflotes en mucho tiempo, te lo aseguro.

Gracias.

3 1 respuesta
angelorz

#587 Pues para completarlo un poco, decir que Tom Hanks ha dicho que están ya trabajando en la 4a parte.

No sé yo cómo puede salir eso, pero si echo la vista atrás creo que Pixar merece mi confianza.

PD: El Buzz cabezón me hace muchísima gracia jajaja.

DeFiNiTioN

Esto es un reflote en condiciones :D

darkavm

El corto este nos llegará junto a la película de Los teleñecos.

N3mex

Jajajajaj,como mola el Buzz enano cabezón xDDDD

alph

Motivo mas que suficiente para ver la peli de los teleñecos.

ludo90

Esta gente está aprendiendo, ya me hizo ir a ver Cars y ahora me hacen ir a ver los teleñecos, espero que no se asocien con Crepúsculo xD

1
alph
X-Crim

grandioooso

B

omg, la chuleta transformer xDDDDD

2 años después
Turamb0

Revista, en V.O. que no está nada mal, menos la voz de Jessie.

Me ha encantado, pero no te deja con la misma sensación de cuando la ves por primera vez. Las dos anteriores tienen algo con lo que las puedes disfrutar muchas veces. Esta es más profunda.

Aportando algo bueno al reflote:

Edit.: Me cago en todo, tiene retraso xD Será mejor que lo busquéis por otras vías.

1 mes después
B

Menudos lagrimonesssssssssssssssssssssssss

OMG el doblaje español. un 10/10 el mejor de la historia.

8 meses después
Miles_Teg

Poster del nuevo corto de Toy Story.

Toy Story That Time Forgot is an upcoming Christmas TV special that will air on December 2, 2014 on ABC. It will feature the Toy Story characters and take place after Toy Story 3.

Sinopsis:

During a post-Christmas play date, the gang find themselves in uncharted territory when the coolest set of action figures ever turn out to be dangerously delusional. It's all up to Trixie, the triceratops, if the gang hopes to return to Bonnie's room in this Toy Story That Time Forgot.The special features a toy line of battling dinosaurs called the Battlesaurs, who don't know they are toys.

Fuente: http://pixar.wikia.com/Toy_Story_That_Time_Forgot

2
23 días después
sk_sk4t3r

Toy Story 4 en junio de 2017.

2

Usuarios habituales