'Angry Birds' (2016)

B

Película basada en el juego Angry Birds. De momento, el argumento es desconocido.

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

k4rstico

Por fin la adaptacion de un videojuego de calidad que ansiabamos

20 días después
B

G

Todo lo que sea animación es bienvenido

B
4 meses después
B
B

Una pelicula perfecta para llevar a tu hijo y luego soltarle que vas a divorciarte xD

Eso si la "broma" de los chorros de agua me ha hecho bastante gracia ¿O solo es mi mente calenturienta?

SnowLeonhart

Es rojo y se llama Red. Brillante.

2
MsiveNNd

Quizá también traducen el nombre del prota.

Theryk

próximamente...

Candy Crush: The movie

1 respuesta
B

#10 Y aun así se podrá sacar un guion más interesante

2
Jorgew

Llega como 4 años tarde no?

3 meses después
Dipah

La ha visto alguien?

1 respuesta
Splendid

#13 Sí, está bien para pasar el rato aunque la voz de Santiago Segura como Red no me acaba de convencer.

1 1 respuesta
B

#14 es un sold con niños de 4 y 6 años?

1 respuesta
Splendid

#15 No sé si sold pero se entretendrán viéndola. Bonus points si han jugado al juego.

1
2 años después
Valdemar84

Simpaticota.
Mucho más atractiva tanto en argumento como en diseño de personajes que el Bebé Jefazo o Cigüeñas, pero como eso ya se lo daban de antemano pues....
Los que lo jugaron supongo que reconocerán montones de detalles. Pero el resto nos flipamos con la escena del tirachinas y los diversos tipos de pájaros con efectos personalizados.
Destacar también detalles "humanos" adaptados a la sociedad de los pájaros.
Lo malo es que llegó cuando el videojuego ya estaba perdiendo moda y fuelle. La segunda parte se ha quedado en la pila de pendientes de cualquier ejecutivo.

1 año después
Valdemar84

Pues al final sí que se acordaron los ejecutivos sí.
Años después vista la segunda en la que tanto cerdos como pájaros deben unirse para luchar contra una tercera isla.
Me ha parecido igual de simpaticota con muchos gags muy divertidos que podían pasar por cualquier episodio de Tom y Jerry. El pero más grande que le veo es que aunque al principio los diferencian claramente, según avanza la historia los cerdos y los pájaros usan los mismos gags. Aunque quizá esté hecho adrede para representar que empiezan a ser del mismo grupo.

Un gran acierto que los actores de doblaje hayan vuelto a sus personajes. El momento "cachis, la mar" es cuando te das cuenta de que si esta película hubiera llegado hace veinte años lo hubiera petado cien veces más.

¿Soy yo o al final en la estatua faltan los tres cerditos?

Usuarios habituales