'El Becario' (The Intern) (2015), con Robert De Niro y Anne Hathaway

B

Contará la historia de una dueña de un exitoso negocio online dedicado a la moda que no se toma demasiado bien el hecho de que la compañía contrate a un hombre de 70 años, pero eso irá cambiando progresivamente, ya que acaba convirtiéndose en alguien indispensable. (FILMAFFINITY)

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

raganock

Robert de Niro, una leyenda y un mito viviente, sobra explicar el porqué.

Pero como casi todos, siempre ha tenido un talón de Aquiles: la comedia.

Ha reconocido en cantidad de entrevistas que es el género que más le gusta y en el que se siente más a gusto pero en el que nunca se ha sentido justamente reconocido... Y algo de verdad debe tener, porque he visto varias comedias suyas y nunca me ha cuadrado, tal vez es que mentalmente le tengo encasillado y la culpa es mía.

Y no se puede decir que no le ponga ganas... XDDD

1
14 días después
B
2 meses después
B
1
24 días después
B

27 días después
B
Quarks

Parece divertida, de las que no te esperas mucho pero luego te alegra un par de horas muertas en casa.

La veré.

1
T

Un viejo mito en decadencia que sólo se dedica a hacer basura últimamente y la tía a la que alguien le quitó las gafas en Princesa por sorpresa y se quedó con cara de necesitar gafas eternamente.

No veo esto ni con vuestros ojos.

3 respuestas
Quarks

#8 Joder, eso es bien cierto. A Hathaway la mató Princesa por sorpresa.

Esa primera impresión mermó por completo la posibilidad de reconocer sus capacidades en futuras películas y también su reputación.

Siempre la veré como la tonta de las gafas.

2 respuestas
1 mes después
PoetaEscueto

La acabo de ver aprovechando la fiesta del cine y oye, una sorpresa. No esperaba realmente nada, pero me ha hecho pasar un rato muy divertido y entretenido, he llegado a reirme a carcajadas y todo. Por 3€ la recomiendo.

2 1 respuesta
w4nx1

#8 #9 La culpa es vuestra por ver esa basura de película.

B

Yo la vi el otro día y bueno, no es nada del otro mundo, pero pasas un buen rato y está entretenida.

S

Floja para mi gusto, 2 horas y 15 min en la que te ries 3 veces contadas.

C4TInD

Iba a ver Black Mass pero por un cambio de planes (aka mujeres) he acabado viendo esta peli. Para mi sorpresa, me lo he pasado bien. La recomiendo.

#10

spoiler
1 respuesta
PoetaEscueto

#14 Sí xD. También me pareció un buen guiño

spoiler
1
B

yo la vi hace unas semanas y va, no esta mal.

spoiler
1 1 respuesta
B

#16 Yo también odié el final, joder

spoiler
1
Styles

Me ha gustado mucho. Es muy entretenida y ha habido muchos momentos que me han dejado con una sonrisa en la cara.

La sala estaba llena y a la gente también le encantó. Hubo personas que incluso aplaudieron al final.

El personaje de De Niro es entrañable y se le coge mucho cariño.
Genial

spoiler
1
cristofolmc

Acabo de verla. Me esperaba algo más mierda, no tanto como los Becarios, dada la nota que le ponían, y la verdad es que me ha encantado. Muy bonita, muy divertida, y saca carcajadas a la sala.

Me parece que tiene un equilibrio perfecto entre la parte romántica de Anne y su marido, la relación de Anne y su empresa y luego esta de Niro que se mueve cada vez más y más progresivamente entre ambas aguas de la vida de Anne.

Y luego tienes la parte divertida, que es el contrate de mi generación con la de nuestros abuelos, enfocada al mundo de la empresa moderna, internet, start ups, etc.

Lo dicho, me ha parecido genial la película. Muy buena idea, mejor ejecución.

También es verdad que tengo una debilidad por Anne Hathaway y su enorme y blanca sonrisa y su cara de ángel iluminador. xDDD

1
JMBaDBoY

La verdad es que esperaba que fuese peor, a mí me ha entretenido y la pareja De Niro - Hathaway tiene química.

Tiene sus buenos gags y no se hace pesada. Tampoco se le puede pedir mucho más.

6,5/10

spoiler
1
ISAILOVIC

Película entretenida pero tampoco para echar cohetes, sales del cine despues de haber pasado hora y media distraido

spoiler
1
pisa_charcos

#8 #9 en los miserables Anne hace el papel de su vida, os recomiendo verla.

B

Anne es mona y se salvan un par (3 siendo muy generoso) de interpretaciones suyas. Lo demás puah tras puah. La de Batman ultrapuah, y en una entrevista a un Late Night americano que pillé de forma random dijo que ella se puso rollo "porfaplis" para salir en "Alice in Wonderland". Un 0 a su gusto para elegir películas para actuar y un 0 a sus gestores.

Esta no la veré pero veo que es lo que se intuye con el trailer: coñas puntuales majas que no valen la pena si estás hasta arriba de trabajos y asuntos pendientes.

Usuarios habituales