'Black Mass: Estrictamente criminal', con Johnny Depp (2015)

Dralions

#30 Imdb siempre es de mayor rigor.

D4rKNiGhT

mmmmm, en el trailer veo a depp que sobreactua en exceso. Últimamente le veo bastante mal al pobre. Pero lo vería por ver si Benedict sigue mejorando en sus papeles.

1 respuesta
PoetaEscueto

#32 Bueno... yo creo que está forzando por la propia situación de la peli. Ya se verá cómo es el personaje en realidad.

14 días después
B

B

Si voy es por Benedict. Seguir dándole oportunidades a Johnny es ser demasiado empático en casos perdidos.

1 respuesta
11 días después
Channie
3 1 respuesta
16 días después
B

1 mes después
B

DarkHawX
wesos

Que rapido olvidamos fear and loathing en las vegas por aqui, o blow... siempre habra una segunda oportunidad para jhonny

Pintaza la pelicula

chanquete

#12 Omertá

totespare

Soy el único que le ve horrendo con todo ese maquillaje y plasticuchos cubriéndole la parte frontal del cráneo? Parece de puta coña joder.

1 respuesta
chanquete

#42 A lo "Muchachada Nui" XD

2 1 respuesta
KonraDuncan

#36 Me encanta, que pintaza madre mia, no me esperaba esto, espero que no me decepcione, lets go lets go!

totespare

#43 completamente. Me parece ridiculísimo joder. No entro a juzgar la peli, que pinta muy guapa, pero coño la caracterización es penosa.

LoMarraco

A mi la cara de Joel Edgerton me tiene hipnotizado desde Warrior. Esa nariz chata, esos pomulos marcados, es como ver la esfinge de egipto en carne y hueso.

No Homo.

1 respuesta
B
28 días después
spikesot

Comentan en Venecia que ha vuelto el mejor Depp:

Hollywood reporter: "Carismático ... completamente convincente y aterrador".
Variety: "El fascinante papel es un regreso alentador a su mejor estado tras varias películas poco satisfactorias".

Otro claro favorito para este año en la categoría de Actor Principal.

SkalS

Me la apunto.

RVA

Estaba esperando que cerrara los ojos y tuviera otros ojos pintados en los párpados.
No pinta nada mal.....

JMBaDBoY

Tiene muy buena pinta y huele a papelón de Depp para que le lluevan premios.

TRON

Yo lo siento pero me fío 0 de estos tráilers. La anterior película de este director, Out of the Furnace, tenía tráilers guapísimos y la película se quedó en "está bien". Ésta espero que sea mejor.

Quarks

#35 El actor menos rentable (noticia del 2014) junto con Adam Sandler y Ben Stiller.

2 respuestas
ekeix

#53 Benedict o Depp?

1 respuesta
Quarks

#54 Depp, y también andaba por ahí Tom Hanks en esa lista.

B

#53
Me sorprenden esos datos. Pensaba que sería uno de los más. No a nivel de Di Caprio pero por ahí.

B

Me sorprende que sea poco rentable por las pelis de Piratas del Caribe. Pero la verdad es que tiene truños muy serios. Lo de Stiller y Sandler está a otro nivel, lo de hacer películas buenas no va con ellos.

¿Se sabe de alguna crítica hecha ya en Venecia?

B
1 1 respuesta
PHOBOS

#46

15 días después
TRON

Lo mismo de siempre con este director, no sabe aprovechar las historias que cuenta. Terminas la película y te quedas igual que como empiezas porque saben a poco.

La actuación de Johnny Depp me ha dejado indiferente, tanta alabanza y es del montón igual que todas. Es lo que pasa cuando se luce contadas veces en las 2 horas que dura la película y encima van y te las meten en el tráiler... para cuando has terminado te preguntas: ¿esto era todo?

Por suerte ya sabía lo que me iba a encontrar y no me ha decepcionado, pero no la veáis con las expectativas altas.

1 2 respuestas

Usuarios habituales