'Black Sea', con Jude Law (2014)

B

Trata sobre un solitario capitán de submarino (Jude Law) que, tras ser despedido, reúne una pintoresca tripulación para conseguir un tesoro hundido en el Mar Negro. Conforme la avaricia y la desesperación se hacen con el control de la embarcación, la incertidumbre sobre la misión hace que empiecen a surgir luchas internas. (FILMAFFINITY)

Estreno en Reino Unido: diciembre 2014.

3
choper

Uhm.. interesante.

Habrá que ver un trailer pero el argumento me llama.

B
3
heinricci

El submarino parece un clase Foxtrot ruso. Pero tiene una pinta de demacrao que no me subo ni con putas.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#4 Está más oxidado que... xD

Arle

pinta bastante interesante el trailer pero habrá que ver que coño les lleva a suicidarse entre ellos dentro de un submarino cosa de la que esta claro que no puede salir nada bueno..

Sergio_Ford

En principio el argumento me ha convencido. Estaré a la espera de más datos. Me la apunto.

B

Last king of Scotland me encantó, así que le voy a dar una oportunidad.
Además tiene muy buena pinta.

gloin666

Parece claustrofobica de cojones. Estas cosas me dejan el cuerpo fatal. De verla en casa, en el cine puedo molestar a todo el mundo.

guillauME

Me gusta el argumento y Jude Law me encanta. Como ruso me pega como ya hizo en Enemigo a las Puertas.

1 respuesta
M

#10

Tiene más entradas ya que el Carrefour, aún así no pinta mal la peli.

Habrá que verla.

1 mes después
B

2
19 días después
B
1
10 días después
B
1 mes después
B

Un behind the scenes:

B
B

Muchas reviews tildándola de mediocre o directamente como mala.

1 respuesta
darkavm

#17 Pues yo he leído unas cuantas bastante buenas, alabando especialmente el trabajo de Law.

B
1 respuesta
1 mes después
O

#19 Filtrada y vista. 6/10 lo mejor Jude, me espero a que la vean los compis para comentarla en profundidad.

spoiler
9 días después
Hernani

Me ha gustado bastante, mantiene la tensión en todo momento.

Usuarios habituales