'Capitán America: Civil War' (2016)

Kylar

No sé qué pasa últimamente en Marvel pero están llevando fatal el tema de la publicidad. Tardan muchísimo en mostrar contenido pero cuando se acerca la fecha de estreno te saturan a teasers, trailers y clips que casi te cuentan la mitad de la película. Ni tanto ni tan calvo.

3 3 respuestas
B

#811 cierto, yo creo que por ejemplo con stars wars lo han hecho perfecto, porque han mostrado lo justo hasta sacar el trailer final y han sabido crear una espectación en la gente de tres pares de cojones. Se han asegurado el taquillazo sea la peli un mojon o no. Taquillazo que probablemente se ponga en el top 1

1 respuesta
B

#811 Eres libre de administrar tu hype. Que malos que son los de Marvel por darme tanto contenido antes de darme la peli!

1 respuesta
B

En qué mundo dejas de ir a ver una peli porque has visto demasiado en los trailers. Precisamente es lo que hace que acabes viendo truñacos. Si es buena y vas sobre seguro de qué quejarse

Kylar

#813 No se trata de cuánto enseñes, sino cuándo. No administran bien el contenido, eso es de lo que me quejo.

B

Agree con Kylar y Perroviejo, otros que creo que también está haciéndolo muy bien son los de Escuadrón Suicida.

B

En el caso de marvel los teaser van al final de la peli anterior no? Ya se que no todas tienen este tipo de teaser. En cuanto a la antelación.... Mira cuándo ha salido el de starwars.

M

Pues parece que el traje del Capi tendra la famosa malla de escamas.

http://blogdesuperheroes.es/cine-el-merchandising-revela-el-nuevo-traje-del-capi-en-capitan-america-civil-war

B

Confirmadas las escamas.

4 1 respuesta
B

Y si le han conseguido disminuir el efecto soplillos del casco, ya te cagas.

Tekitapas

Que ganas de verlos #819 enfrentados. Cuanto habrán adaptado del comic?...

1 respuesta
ekeix

Los trajes de Iron Man están evolucionando poco a poco a esto

Y no me gusta nada, el del cartel ese de Civil War está perfecto, pero como sigan por ese camino :mad:

2 respuestas
n3krO

#822 Que es lo que no te gusta?

1 respuesta
Kylar

#821 No creo que hayan adaptado mucho, solo la idea estructural y poco más.

B

#822 No va a llevar ese traje ni de coña, como mucho el diseño. Está demasiado OP ese traje.

1 respuesta
ekeix

#823 La parte de los ojos, se me recuerda muchísimo a un dibujo random japonés de mechas, creo que los ojos de Iron Man tienen muchísima personalidad como para ponerles esos de ese traje

#825 Ese traje

spoiler
1 respuesta
B

#826 Sep, es ese.

1 respuesta
Nepth

#827 De donde es ese traje? Es el del últimO "Invencible Iron Man", no?
EL que en España aun no salio , o si?XD

1 respuesta
Krosita

Pues yo quiero la Extremis o la Bleeding Edge, soñar es gratis.

B

#828 Sí, es de Invencible Iron Man, lleva dos números en USA y mañana sale el tercero.

Personalmente no me gusta nada el diseño, lo veo demasiado simple.

sk_sk4t3r

2
B

#812 #811 Pues los de Star Wars acaban de incendiar internet con el trailer international: spoilerazos por doquier. Vamos, que todos van al carro de enseñar la carne semanas antes...

17 días después
sk_sk4t3r

Ojo.

B

¿Os imagináis que aparece por ahí también Tom Holland? xD

ekeix

Primer Teaser hoy? O trailer?

:f5: :f5: :f5: :f5:

darkavm
27 1 respuesta
Jaxter

#836 el hype es real.

se me han puesto los pelos de punta hasta en partes que no sabía que tenía.

Krosita

Vamos que ya no queda nada.

M-Bateman

Esa paliza gitana que le dan a Tony al final me la ha puesto dura.

9
sincahonda
spoiler

Usuarios habituales