'En el corazón del mar' (In the Heart of the Sea), de Ron Howard (2015)

B

Estreno en España: 13 de marzo 2015

En el invierno de 1820, el buque ballenero de Nueva Inglaterra Essex fue atacado por algo que nadie podía creer: una ballena de tamaño y voluntad impresionante, con un sentido casi humano de la venganza. El desastre marítimo auténtico que provocó inspiraría la novela Moby-Dick de Melville. Pero esa novela solo contaba la mitad de la historia. 'Heart of the Sea' revela lo que ocurrió después, cuando los supervivientes del buque llegaron a una situación límite y se vieron obligados a hacer lo impensable para permanecer vivos. Sometidos a grandes tormentas, al hambre, al pánico y a la desesperación, esos hombres se cuestionaron sus creencias más arraigadas, desde el valor de sus vidas hasta la moralidad de su trabajo, mientras el capitán busca la dirección en mar abierto y su primer oficial sigue buscando vencer a la gran ballena.

Kylar

También sale Cillian Murphy, me gusta el reparto.

1 mes después
B


Sergio_Ford

Tomo nota.

darkavm
5
Kylar

Tiene buena pinta el trailer.

arkoni

Pa mi q destripa un poco el trailer...

Arle

pinta bonita segun el trailer

B

D

Ron Howard? Ni con vuestros ojos.

3 respuestas
Turamb0

#10 Rush, Una Mente Maravillosa, El robot asesino profesor de Autoescuela...

6 2 respuestas
UnLiMiTeD

#11 Apolo XIII, que a mi me encanta. Pero vamos, ya sabes, siempre hay Haters.

Nokhi

#10 Frost contra Nixon.

AlvaroParker

Seguid dando a Cillian Murphy papeles secundarios... u.u

RedZero

pintaza

Sergio_Ford

#10

¿No has visto A Beautiful Mind?

Kylar

#11

xDDD

4
raganock
3
UnLiMiTeD

Me hace gracia la gente que critica a Ron Howard por ese capitulo de los Simpsons.

1
2 meses después
B
23 días después
Kylar

Estreno retrasado al 11 de diciembre.

http://www.ecartelera.com/noticias/21048/en-el-corazon-del-mar-ron-howard-chris-hemsworth-retrasa-estreno-diciembre/

1 mes después
B
3 meses después
Arkamos

Quiero ver esta peli, alguien la ha visto se sabe algo???

1 respuesta
darkavm

#23 Retrasaron el estreno hasta final de año, no se ha celebrado ningún pase todavía.

1 respuesta
Arkamos

#24 Gracias. Pensaba que había quedado en agua de borrajas.... Como típica peli de cartelera de una semana que pasa sin pena ni gloria. Soy muy fan de Moby Dick.

3 meses después
B

1
Styles

Apuntada queda.

Ron Howard me cautivó con "Rush", donde hizo brillar a Chris Hemsworth y Daniel Bruhl.

DarkHawX
1 mes después
B
1
k4rstico

Le tengo ganas, tiene buena pinta

Usuarios habituales

Tags