'Cell' (2016), adaptación de la novela de Stephen King con Samuel L. Jackson

B

Clayton Riddell se encuentra en Boston celebrando el éxito de su última novela gráfica, pero cuando se dispone a regresar a casa con su familia se desata un caos apocalíptico a causa de las señales emitidas por los teléfonos móviles, que están convirtiendo a la gente en monstruos sedientos de sangre. Adaptación de la novela de Stephen King "Cell"; en la elaboración del guión intervino el propio King. (FILMAFFINITY)

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

3
Kb

Sera serie corta como 11.22.63?

edit: acabo de ver que es el foro de cine...

Hardy

Buf que burro me ha puesto la sinopsis.

1 respuesta
B

#3 pues parece sacada de las primeras películas de Cronenberg xD

LaTHaNDeR

los efectos especiales dan un poco de pena no?

1
HeXaN

John Cusack siempre hace el mismo papel.

Hogwarts
spoiler

Ya era hora....cuando lei el libro hace 6-7 años ya habia rumores de la película...

2 2 respuestas
Alatriste

#7 de hecho creo que leí el hilo aquí en mediavida

B

Sí, el hilo es éste: http://www.mediavida.com/foro/cine/cell-basada-novela-stephen-king-2014-278417

He decidido no revivirlo porque es sumamente viejo, con informaciones ya caducadas y por lo tanto erróneas.

Alatriste

Me encanta S.L. Jackson, pero no se si es el adecuado para interpretar a Tom, nunca me lo imaginé negro xD

Lizardus

Una de las mejores novelas de king. Como #7 la leí hace mucho tiempo hara unos 7 años, en plena explosión zombie: novelas, videojuegos, peliculas... Miedo me da dicho sea de paso. No es una pelicula post apocaliptica al uso , esa especie de zombies con el cerebro frito por los telefonos moviles, algunas idas de olla del autor , esas trazas y personajes de terror cosmico... Ojala sean fieles al libro, lo que he visto de momento me mola mucho. Excepto lo de Tom nigga jaja.

Ahora solo falta que lleven a la gran pantalla La larga macha y una version buena de el fugitivo ( No, la de The running man no me vale )

1 1 respuesta
hP

#11 Spoiler

B

Soy fan de King, pero Cell me pareció un libro bastante mediocre para lo que esperaba... A ver si al menos la peli es entretenida.
Por cierto, ¿qué le pasa a John Cusack en el pelo? ¿Profesa alguna extraña religión que le impida peinarse? Me tiene inquieta...

1
Dieter

depende si se mete farla o si la novela la pilla su negro particular, su esposa.

1
xPipOx

Me lei el libro y no me parecio gran cosa la verdad, un 6, pero bueno si lo adaptan bien me la vere.

O

Hostias ni recordaba este libro... A ver que han hecho con la película, seguramente sea igual de olvidable XD

Kylar

Da la sensación de que esta película llega años tarde, la moda zombi ya ha pasado.

1 mes después
E

Ya anda en muy buena calidad por ahí

1
B

Absoluto desastre. La peor película que ha visto este año. Una F.

LaSeR

Con King siempre el mismo problema... se le ocure algo curioso, pero no tiene ni explicación ni forma de solucionarlo decentemente.
Para muestra un botón
https://www.youtube.com/watch?v=5IFGJPDKtZc

2 respuestas
Hardy

Muy decepcionante. La idea en sí es la leche, pero es que la película es mediocre mediocre. Parece hecha con dos duros, con unos efectos especiales lamentables. Por no hablar de que en la segunda mitad de la película se les empieza a ir la olla con los personajes que se van encontrando.

Aun asi le daría un 5/10 porque el inicio no me ha parecido del todo malo.

1 respuesta
E

#20 #21 Explicación del final

spoiler
2 respuestas
Hardy

#22 No, si el final creo que está bastate claro. A mi lo que me pareció muy lamentable fue

spoiler
1 1 respuesta
E

#23 A mi me hubiese gustado saber quien

spoiler
2 meses después
Akiramaster

Acaban de ponerla en Cuatro y no me extraña que haya llegado tan rápido a la televisón. La he visto por Samuel L. Jackson, pero incluso él está mal en la película.

2
B

#22

spoiler
1 respuesta
Akiramaster

#26

1 1 respuesta
B

Hostia, puta, pero que cutre es ese jodido tráiler xDXDXD
La idea me parece un poco tonta, ma verdad pero igual tiene chicha. La verdad es que en estas premisas apocalípticas de primer mundo siempre pienso en los países subdesarrollados, ahí marginados sin que les afecte nada porque están desconectados del ritmo del resto del planeta xD

B

Pfff, ya el libro dije más arriba que no es de mis favoritos y la película parecía cutre, pero si lo confirmáis... Qué pena... Aún así la veré porque leo todos sus libros y me veo todas las adaptaciones (será que soy masoca xD)

#20 tito King tiene ese problema con el final de muchas de sus novelas, pero algunas adaptaciones en vez de mejorarlos (como pasa con "La Niebla" por ejemplo), son todavía más cutres (véase "El Cazador de Sueños", "Tommyknockers" ... Bueno, mejor ni las veáis)
Aunque también tiene algunas novelas con finales no del todo malos, y relatos muy buenos.

Netzach

El final de Salem's Lot mola.

Usuarios habituales