'El Niño 44' (Child 44), con Tom Hardy, Gary Oldman y Noomi Rapace (2015)

B


En la Rusia comunista, Leo Demidov (Hardy) es un guardia de seguridad y antiguo héroe de guerra que cree fervientemente en las reglas de Stalin. Pero cuando investiga una serie de asesinatos de niños, el país lo releva de su cargo y lo aparta de la investigación para preservar la ilusión de una sociedad utópica libre de crimen. Demidov luchará entonces por encontrar la verdad tras estos asesinatos y la auténtica razón por la que el gobierno rehúsa reconocerlos. Por su parte su esposa (Rapace) es la única que permanece a su lado, aunque quizá ella oculta también sus propios secretos. (FILMAFFINITY)

k4rstico

El argumento me llama bastante y si a eso sumamos Gary Oldman y Tom Hardy es para segurla de cerca

Norg

El libro me parecio normalucho, pero gary y tommy me caen bien asi que la seguire la pista

1 respuesta
Turamb0

#3 Otro libro del autor es Agent 6. ¿Tiene algo que ver con este?

1 respuesta
Norg

#4 Google me dice los dos forman parte de una trilogia. Este es el primero y el de agente el tercero

R

"Por su parte su esposa (Rapace) es la única que permanece a su lado, aunque quizá ella oculta también sus propios secretos."

Spoiler de los pequeños vamos... como no es obvio ya que la mujer guardará alguna relación con el gobierno o algo así. Al menos con esa sinopsis, ya sé que no puedo fiarme de la mujer... Bien hecho Filmaffinity.

Marjoram

Recordemos que el señor Daniel Espinosa es el director de bodrios como Safehouse y Snabba cash, vamos, que si esto va a ser una película de acción / thriller esperaos algo muy poco bueno.

Quizás pueda salvar esto Tom Hardy, y con algo de esperanza, Oldman.

Nokhi

Me acabo de ver la anterior de Espinosa y no entiendo como han engañado a Gary Oldman y Tom Hardy, espero que el guión sea muy potente.

1 respuesta
Marjoram

#8

Eso me pregunto yo xD, como cojones han engañado a dos actores que a día de hoy estan tan bien cotizados, al menos Tom Hardy xD, o como has dicho el guión es muy potente o la pasta que han soltado pesa como un crucero.

Aunque por lo que he leído el libro en el que está basada la película ha recogido muy buenas críticas para ser el libro de debut.

Todo sea dicho también, uno de los productores es Ridley Scott y Summit Ent., además será distribuida por Lionsgate. Vamos, que deben haber puesto un muy buen dinero sobre la mesa para Hardy y Goldman.

Ya veremos como avanza esto...

2 meses después
B

B
6 1 respuesta
guillauME

#11 Pues tiene buena pinta. Me gusta esa ambientación oscura que se ve en el video.

CodeK

Esta basado en el caso de asesino ruso Andréi Chikatilo?
Redit. Pues os aconsejo que mireis sobre este personaje , porque madre mia xD

2 respuestas
darkavm

#13 Sí.

1 mes después
B
raganock

#13 De hecho sobre Andréi ya se hizo una película llamada "Ciudadano X", no estuvo mal, generaba bastante mal rollo, especialmente el tema de la investigación:

1 1 respuesta
15 días después
B
1
Kylar

Tanto el argumento como el reparto me llaman muchísimo la atención, la veré en cuanto pueda.

Czhincksx

#16 Justo iba a decir que el argumento me recordaba a Ciudadano X.

1 mes después
B

Ha tenido una entrada en taquilla TERRIBLE. Parece que a muy poca gente le llama la atención o, lo más probable, ni se habían enterado de su existencia.

1 respuesta
darkavm

#20 Las críticas la ponen por los suelos. Una pena, con el repartazo que tiene.

O

Pues que pena. Tenía buena pinta.

1 mes después
Strangelove

Refloto el hilo porque mañana es el estreno en España. En el tema de las críticas, parece ser que el principal problema ha estado en la pésima realización por parte del director. Aquí he encontrado una crítica bastante curiosa.

1 respuesta
B

Me meo, entro en Filmaffinity a ver las críticas de prensa: Todo puntos rojos y amarillos, el único punto verde el de Boyero y un pavo de Cinemanía. Este hombre siempre contra el mundo.

Yo me esperaré a ver que comentáis por aquí antes de ir a verla.

mDity

Quiero ir a verla mañana, alguien que la haya visto.. vale la pena o no? Anque estando entre esta y la española.....xd

guillauME

#23 Pfff... Tras leer esa crítica a uno se le quitan las ganas de verla.

rusillo_

Yo la voy a ver seguramente esta noche, no suelo hacerle mucho caso a las criticas y delicado no suelo ser tampoco, ademas con todo el tema de la urss, Oldman, Hardy....se que por muy mala que pueda ser, me va a gustar aunque tan solo sea un poquito xD.

Lenix

Fallos en el guión, el montaje bastante malo diría yo.

15 pavazos para esto que me he dejado, shit.

27 días después
pIJAS

Hay mejores opciones que ver.. no os la recomiendo para nada

guillauME

La he visto en casa...no la recomiendo tampoco. Es una película para olvidar la verdad.

Usuarios habituales

Tags