'Clown', terror patrocinado por Eli Roth (2014)

B

Un padre decide compra un traje de payaso para animar a su hijo en su sexto cumpleaños. Tras la fiesta se da cuenta de que es incapaz de quitárselo y su personalidad comienza a sufrir terroríficos cambios. Él y su familia deberán intentar quitárselo en una carrera contra el tiempo para terminar con la maldición, antes de que se complete la transformación y se convierta en un homicida con zapatos muy grandes. (FILMAFFINITY)

1
Kisuke

#1 Me llama algo la atención, del director no puedo decir nada. En España llegará este año?

RuLi_pucela
1
roflmao

quiero verla ya!

B

p4l0m0

ostia puta....eeee me he quedado flipado...quiero verla ya por dios!

N41RD4

Los payasos ahora se van a convertir en los nuevos zombies...

Igualmente pinta cojonuda y se le echará un vistazo

_Akiles_

Habra que verla, pero si no tiene el pelo rojo como It no da miedo.

DokSleepless

Parece muy NOBEDOZA por el trailer.

Berraco

Yo la quiero ver en cuanto la saquen

29 días después
Berraco

¿qué pasó con esta peli?, ¿Directa al videoclub?

No encuentro nada de información.

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#11 Que por ahora únicamente se ha estrenado en Italia hace 2 semanas.

1 respuesta
Berraco

#12 :O que cosa más rara, pues nada, toca esperar...

1 respuesta
NekoGatun

Perdieron el momento de estrenarla en España con el fenómeno Gijón Clown.

Y si hubiesen aprovechado lo de los otros Clowns por el mundo quizás hubiese dado para aumentar unas decimillas la recaudación.

DormiloN

#13

3 meses después
B
3 1 respuesta
O

#16 Pues no se , como la ponen las reviews, se sabe algo? por lo menos parece un producto original.

11 días después
camaro15

Ya esta en la bahia , huele a B pero se vera...

raganock

Es lo que parece, una serie B con algo de gore, actuaciones pasables y bastante sentido del humor sobretodo en las escenas más supuestamente dramáticas (me descojone con la muerte del primer niño, cuando estoy convencido de que pretendían justo lo contrario).

Es entretenida aunque creo que se le podría haber sacado bastante más jugo, sobretodo con el tema de las muertes que como en algunas hay niños por medio parece que a los creadores les dió cosita regodearse... Pero que vaya, algo mejor que la media.

Usuarios habituales