'Creed: La leyenda de Rocky' (2016)

dantee

La Metro-Goldwyn-Mayer prepara Creed, el spin-off de la saga Rocky que estará centrado en el nieto de Apollo Creed y que podría contar con la aparición de Sylvester Stallone. Según informa Deadline, MGM ha atado a Ryan Coogler (Fruitvale Station) para que dirija la película y ha iniciado las conversaciones con el actor Michael B. Jordan (Chronicle, Red Tails) para que encarne al nieto de Apollo. Stallone, en otra aparición relacionada con el mundo del boxeo en estos últimos tiempos, volverá a interpretar Rocky Balboa como un exluchador convertido ahora en entrenador retirado.

La productora ha escogido a Coogler tras el gran éxito de crítica que obtuvo con su opera prima, Fruitvale Station. Una cinta basada en la historia real de un joven afroamericano que fue asesinado por un policía cuando volvía de una fiesta de Nochevieja en 2009 y que fue galardonada en el Festival de Sundance (donde consiguió el premio a la mejor película y el premio del público) y en Cannes.

La historia de Creed seguirá los pasos del nieto de Apollo (Jordan), un joven cridado en la familia acomodada gracias a las ganancias acumuladas por los triunfos de su abuelo, el campeón de los pesos pesados hasta que Rocky Balboa le arrebató su corona en 1979 (Rocky II).

Un joven que ha heredado los dones naturales para el boxeo de su abuelo, que murió en el combate contra Iván Drago (Rocky IV) pero que necesita un mentor que le guíe en el mundo del cuadrilátero. Es en ese punto en el que se vuelve hacia Rocky, el viejo amigo de su abuelo que está ya retirado totalmente de todo lo que tenga que ver con el boxeo y que no tiene muchas ganas de regresar.

/discuss :clint:

2
Strangelove

Aporta un par de fuentes, y en la medida de lo posible, que un moderador te ajuste el título al formato estándar, o que lo deje así en razón de la información que haya disponible.

La idea es buena, pero se va a hacer un poco raro el sacarle contenido a una saga mítica de Stallone sin Stallone (vale, que aparecerá un par de escenas, pero la historia no se centra en él).

alejo

Ves, este tipo de secuelas me llaman mas que estirar el chicle absurdamente. Luego puede salir una mierda, pero al menos es otra forma de abordar una franquicia.

3
sergimaru

La verdad que tengo curiosidad por ver que sale de esto, eso sí este hilo estaría lleno de posts si el título fuera "Creed: spin-off de Rocky" xD

1 año después
Morkar

Me gusta el poster

PD: en Enero comenzará el rodaje

k4rstico

Ese poster es en serio o algun fan con el paint?

1 respuesta
darkavm

#6 Apesta a fanmade.

5 meses después
B

Primera imagen

2
B

A mi me molaria mas que en vez de ser el nieto contara la historia de Apollo, como llego a ser campeon.

KatNeville

Me encanta!!

2 meses después
B

chanquete

Me da lastima, por que hasta Rocku IV (inclusive) me parece una de las mejores sagas de películas creadas.

Infravalorada por el público, pero una de las mejores sagas.

darkavm

Muy buena pinta.

9 1 respuesta
suggus

#13 Sold.

spoiler

Se sabe cuanto durará la película?

angel_miyavi

hostia esto tiene buena pinta sras y sres, salvo la quinta parte la verdad que todas las de rocky estan muy bien

Salcort

¿Me ha parecido ver al entrenador de Apolo? "1:08"
Por lo demas, como buen fan de Rocky, ire el dia del estreno y cuando salga en DVD la adjuntare a mi Ed.Coleccionista.
Tan solo espero que la pelicula se centre mas en el boxeo que en el "soy nigga y este es mi mundo"

1
B

Vista 1 pelicula de boxeo vista todas.

RedZero

Pintaza, ya había ganas de ver a Sly interpretando al potro otra vez.

1 respuesta
Salcort

#18 Creeme que mas ganas tenia él. En la ed.collecionista q tengo de las 5 primeras pelis, en el primer DVD hay una entrevista de casi media hora, esto fue antes de sacar la peli de Rocky Balboa moderna, en la entrevista reconoce que muchas veces a lo largo de su vida a roto a llorar por no ver la oportunidad de volver a encarnar a Rocky, de ahi que la pelicula que sacaron hace unos años fuera un monocromo de nostalgia y feels.
Aqui la entrevista por si teneis un rato. Repito, esto fue antes de grabar Rocky Balboa(2006).

3 3 respuestas
Bernkastel

#19 Me ha gustado la entrevista.

Btw, habrá que ir a verla el día del estreno. Aunque algo me dice que me va a decepcionar, tiene pinta de que todo va a ser muy en plan "nigga problems". Estoy ya aburrido de que me cuenten la misma historia una y otra vez.

UnLiMiTeD

#19 Muy chula la entrevista, aunque me hubiera gustado que hubiesen hablado de la BSO en algun momento... como surgio, por que es uno de los puntos fuertes de la peli.

shortyStyle

A favs, me encanta la saga de Rocky, pero visto el trailer, no es el nieto sino el hijo de Apollo, no?

1 respuesta
_Akiles_

#19 Genial la entrevista.

DarkHawX

Me gusta lo que veo :3

chanquete

Que guapo tete. Ahora ha vuelto a entrenador como en la V

Horribeler

Pues pinta mejor de lo que pareciá. Habrá que verla.

B

Me llama más la atención ésta que Southpaw

1
B

Pinta bastante bien

pJ_KoKo

Ganassss

suggus

#22 Eso he entendido yo también, pero en la sinopsis de #1 pone nieto.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags