'Black Panther' (2018)

Nevero

#119 Me puse a ver reacciones al trailer de gente negra y todos decían lo mismo, que jamás habían visto algo así, que viva Marvel, etc.
PD. Emotivo en especial el video de este padre y su hijo:

1
B

Pues me ha dado muy buenas impresiones, la verdad.

#119 y tanto, entre esto y WW con las Amazonas es un soplo de aire fresco.

darkavm

La diferencia:

2 1 respuesta
chuan

#123 joder este como mola

B

#110 se llama ser fan de lo que ya se ha convertido en un género cinematográfico, se llama ver representado un mundo ficticio con sorprendente fidelidad, se llama ver en una gran pantalla algo que llevamos leyendo desde pequeños. Si no eres muy de películas basadas en superhéroes respeto tu opinión, pero no intentes comprender algo que no te gusta y dejanos disfrutar a los demás.

2 respuestas
alfa036
#125Perroviejo:

se llama ver representado un mundo ficticio con sorprendente fidelidad, se llama ver en una gran pantalla algo que llevamos leyendo desde pequeños.

c4s1

te lo acepto para el Cap America, iron man y GotG pero Thor, Hulk y hawkeye no se parecen nada a lo que yo haya leido nunca, y no se parecerán, y BP va por el camino.

2 1 respuesta
B

#126 a ver, me refería al universo cinematográfico de MARVEL en general. Ciertamente Thor y hawkeye están representados de forma muy mediocre. El hulk de Rufalo, a mi me mola, pero ha salido poco como para compararlo a toda una vida de cómics. Pero a lo que yo me refiero es al modo en que MARVEL está enfocando su universo. A personajes con sus historias originales y con sus conexiones con otros personajes, e incluso con eventos que los ponen a todos en común. Creo que están consiguiendo en el cine algo que no se había hecho nunca, y no puedo estar más encantado. Seguiré criticando las malas peliculas que saquen, que seguro que más de una habrá, pero seguirá gustandome verlo todo conectado como hasta ahora

Eoaden

#125 Tu disfruta lo que quieras, que a mi no me molesta, pero no sé donde le ven el punto simplemente.

Larkos

Pues a mi el trailer no me dice nada, es un superheroe de relleno....y la historia tengo la impresion que ya me la sé. Aun asi esperare mas trailers.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#129 Para ser un superheroe de relleno es el rey del país más rico de la tierra demás del más avanzado tecnológicamente. La torre de Stark es prehistórica comparado con Wakanda.

1 respuesta
Larkos

#130 Y? es un personaje desconocido practicamente...ya puede ser el rey del mambo si quiere, pero es un personaje de segunda.

3 1 respuesta
Lord_Khronus

#131 Desconocido si no lees cómics... Me dirás que la gente conocía los Guardianes de la Galaxia.

1 1 respuesta
Larkos

#132 pues otros...

1 respuesta
totespare

#133 en serio, para xd.

Larkos

Solo es una opinion, y la mia es que Marvel esta sacando personajes sin gracia y los esta metiendo con calzador en el universo de la peliculas....Pero es solo "MI" opinion. Lo siento por lo fanboys de Marvel.

1 2 respuestas
alfa036

#135 black panther debería tener bastante más jugo que otros personajes que han sacado (Thor, hulk, ant man...) pero viendo lo que hicieron con el en civil war dudo que lo desarrollen como deberían, lo cual es una pena

totespare

#135 si me parece muy bien que sea tu opinión, pero lo de personajes "desconocidos" o "sin gracia"... Pues qué quieres que te diga xD

ekeix

3
alfa036

se me olvidaba que Michael B Jordan le toca hacer de villano de marvel... dudo que lo hagan memorable en una peli de introducción, vaya desperdicio :/

1 respuesta
darkavm

#139 Podría ser el Loki de Wakanda.

1 respuesta
alfa036

#140 Killmonger a diferencia de Loki no es un villano de tal poder... si hubiese sido man-ape quizá

la cosa es que aunque el MCU no es fiel a los comics si que respeta la jerarquía de poderes de villanos y por eso thanos, loki y ultron son villanos de avengers y luego los villanos separados son totalmente olvidables

solo hay una excepción que confirma la regla que es Red Skull que aqui supongo que el problema es que Hugo Weaving no quería seguir en el papel

1 respuesta
lafundo

Se puede decir que esta va a a ser la pelicula mas oscura de Marvel.

3
ekeix
3
wajaromau

#141 Hombre eso de jerarquia y viendo el desproposito que hicieron con Ultron hay que cogerlo con pinzas.

K

Yo lo vi por primera vez en la película animada de "Los vengadores" y ahora espero esta película

26 días después
Kylar

ekeix

El traje de Black Panther es impresionante joder
Y vaya casting se han marcado, me falta Lance Reddick por ahí. Con la planta y la voz que tiene me extraña que no le hayan puesto en esta película, esperemos que se una al MCU pronto en un buen papel

10 días después
SupermaN_CK

2 meses después
Jelco

En español:

6
sk_sk4t3r

3

Usuarios habituales

  • ekeix
  • LadyTenTen
  • darkavm
  • SupermaN_CK
  • lafundo
  • cyadine
  • kingsora