'Cenicienta', de Kenneth Branagh (2015)

Kylar

Nueva adaptación a imagen real de la historia clásica de la Cenicienta, dirigida por Kenneth Branagh.

La historia de esta nueva versión de 'La Cenicienta' sigue la suerte de la joven Ella, cuyo padre comerciante se vuelve a casar tras la muerte de su madre. Deseosa de mantener contenta a su padre amoroso, Ella dará la bienvenida en la casa familiar a su nueva madrastra y sus hijas Anastasia y Drisella. Pero cuando el padre de Ella muere inesperadamente, Ella se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Finalmente es relegada a nada más que una sirvienta cubierta de cenizas y ultrajada al ser rebautizada como Cenicienta.

Reparto

spoiler

Trailer

Filmaffinity

IMDb

Estreno el 27 de marzo de 2015.

5
B

Helena Bonham Carter es la buena y Cate Blanchett la mala? Weird.

Y tenemos a Robb encasillándose en papeles de príncipe xD

2 1 respuesta
HoRTeL

#2 He pensado lo mismo, creo que se les han traspapelado los papeles del casting.

1
KuS

Hombre, tiene un look interesante al menos.

Y tiene a Cate Blanchett. Sobre todo tiene a Cate Blanchett.

2
Beckem88

Parecerá una mariconada pero no me la pierdo por nada del mundo. Kenneth es demasiado

Kylar

A mí siempre me ha parecido que Cate Blanchett tiene cara de mala persona, por eso creo que le va bien el papel xD

1
M

Pues me he visto el trailer y me ha sorprendido, creo que la pelicula en si estara bien, aunque no creo que vaya al cine a verla xD

1
k4rstico

Me hubiese llamado mas la atencion una reinvencion del cuento a lo Malefica, tan parecido al original no creo que la vea.

Yo soy de la opinion de que Cate Blanchett es perfecta como mala

B

No creo que acabe a lo gore como el cuento, pero la veremos a ver qué tal.

Louise

Helena Bonham Carter, de rubia y de buena, y sigue teniendo la misma cara de loca o.O

1
Acu

Crossover de Downton Abbey y Game of Thrones.

1
Turamb0

Más que en Lily James, me he fijado en Holliday Grainger. ¿No os parece muy guapa?

1
WhalterWhite

5
B

Pues tiene buena pinta a pesar de que todos conozcamos el final.

Cate Blanchet, sold.

Polemos

Pintaza, avisa cuando se puedan sacar las entradas pls.

11 días después
B

Psicotropica

Y otro "clásico" más, joder, a ver si se les empiezan a ocurrir películas de verdad y dejan a nuestra infancia tranquila

lafundo

Espero que le den un toque oscuro como la trilogia de Nolan con Batman. :D

Psicotropica

Además, desde cuando las hermanastras son guapas?

1 respuesta
Psicotropica

Lo podrían haber revisionado con el relato de Quim Monzó, eso si que hubiera estado bien.

Lo dejo aquí

spoiler

Sorry por el doblepost

Damnedlove

La de Malefica tenia mejor pinta que esta la verdad.

B

#19 Yo las veo feas, a la que si mefo basto es a la madrastra <3

B

Kylar

12 días después
B
1
16 días después
B
-Zack-

la vere por cate blanchett

Aracnea

me he visto el trailer unas 5 veces seguidas porque no he tenido polla de reconocer a robb stark

must see (no homo).

2 meses después
B
B

Va a ser la puta basura más mierdosa jamás creada.

1 respuesta

Usuarios habituales