'Deadpool' (2016)

13malkavians

O_o

Chimichanga?

darkavm
23
Mystee

Como mola joder

ekeix

Buah y encima sale TJ Miller + el triple headshot, esto huele a épico por todas partes

RandomZ

Vaya toques de humor, me descojono tanto que me he roto 2 costillas. Me encanta el humor absurdo.

RedZero

Putamente sold.

J

Si la película da lo que promete el trailer, va a ser simplemente genial, y tiene pinta de que no han dado casi nada de información, que en otras películas te dan todo lo bueno en el trailer y tienes pura mierda después.

Me encanta.

SnowLeonhart

A mi no hace ni pizca de gracia.

1 respuesta
J

#308 Qué buscas, una comedia inteligente?

osk1

Pues yo la espero como agua de mayo, ya te lo digo xD.

B
B

En el green band tráiler hay algunas cosas que no salen en el red band

3
HG_Tevez

La quiero ver ya

RocKst3aDy

Pensaba que ya habiamos visto este trailer en buena calidad y que hoy saldria otro. La ereccion la tengo igual.

darkavm
1 1 respuesta
Isengard

#315 Joder como cambian algunas frases del doblaje español respecto al trailer inglés...

2 respuestas
darkavm

#316 Es una adaptación bastante buena. Han cambiado términos pero mantiene la esencia, y algunos hasta los han mejorado ("uva pasa" en lugar de repetir otra vez "aguacate" ).

1 1 respuesta
Torkemada_

"You look like Freddy Krueger's face fucked the topographical map of Utah"
SOLD

DiSKuN

#316 a mi me ha sorprendido el doblaje para bien

1 respuesta
cabron

Habrá que ver como es la peli al final, pero lo que mola del trailer es ese halo que tiene de 'película de superhéroe' y como cambia el tono en cuanto ya se transforma.

DarkHawX

En castellano:

2
Isengard

#317 #319 No me ha parecido malo el doblaje pero por ejemplo el cambio cuando está en la mesa de operaciones por lo de zorra mal follada pues ha sido un poco y eso a que viene?

Pero vamos sí, mantiene la esencia el español respecto al inglés y sigue teniendo la esencia.

1 respuesta
cabron

#322

Pues supongo que es lo típico que piensan que algo de la cultura americana (en este caso la personalidad de Rosie O'Donnell) no es lo suficiente conocido en España, y lo localizan para que el chiste se entienda mejor.

Mira el lado bueno, podría ser peor, como cuando en Futurama cambian la Hoguera de las Vanidades por algo de Tamara :psyduck:

DonDemencia

Sublime. La acidez y las bromas salidas de tono las mantienen, y la acción es simplemente genial. El tráiler te deja los dientes largos y el doblaje es bastante bueno.

Considero esta película como una victoria en toda regla para el mundo del cómic y del cine.

2
kraqen

Y pensar que todo esto se va a quedar con 20th Century Fox... Bueno, al menos su miniuniverso Marvel sigue creciendo, y con cosas como Deadpool van por el buen camino.

Sobre el doblaje, como el resto de cosas de Marvel. No está mal como para no ir a verla por el doblaje, pero el original sigue siendo mucho mejor.

1 respuesta
suggus

Pintaza. Y aunque seguramente la vea en versión original por razones geográficas, he de confesar que en español no me desagrada.

Sekenn

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf vaya pintaza

Turamb0

No me gusta la música, espero que eso cambie.

1 respuesta
N

#325 Y hacer con Deadpool una pelicula para toda la familia :palm:

Pinta wapens.

1 respuesta
Chuckfan

"And please don't make the supersuit green...or animated" xDD

1

Usuarios habituales