'La Torre Oscura' (2017)

Enep

OMG Jake .
Vaya hype joder

Pelunarez

Pues a mi de momento me huele a truño, y no quiero pecar de antihype, bookfag ni nada de eso. Suelo ser bastante neutral, pero me huele mal.

Horribeler

#238 No ha durado nada xD

sagem9

era un trailer?

1 respuesta
KuS

#244 Era un screener del trailer sin FX.

darkavm

El tráiler completo saldrá en torno a navidades (o antes, vista la filtración).

SeYc

Yo me lo descargué... Por si alguien lo quiere

1
22 días después
sk_sk4t3r

Película retrasada hasta verano.

http://www.ew.com/article/2016/11/03/dark-tower-film-postponed-stephen-king?xid=entertainment-weekly_socialflow_twitter

1 mes después
Kylar

2
Horribeler

Vaya puta mierda de elección de vestuario. Si visualmente no va a ser un western mi interes decae muchísimo, por no decir casi todo mi interés xD

2
Ayeah

Pues a mi me mola a pesar de la elección de un Roland que no se parece ni de lejos a Deschain.
No tengo muchas esperanzas en que alcance mis expectativas pero, en teoría, se dice que podría ser una película basada en lo que ocurriría justo después de terminar el 7 libro...

chesko

Acabo de pillar este hilo.

¿Lindelof finalmente ha participado en el guión? Es para borrar el hilo de favoritos directamente y nunca más preocuparme de la existencia de esto...

1 respuesta
darkavm

#252 Desafortunadamente no.

1 respuesta
chesko

#253 ¿Desaqué? Menos mal :psyduck:

1 respuesta
darkavm

#254 Ahora tienes al guionista de El código Da Vinci, Batman y Robin y las próximas entregas de Transformers.

1 respuesta
chesko

#255 el guión de Prometheus encaja perfectamente en esa lista :santo:

SeYc

Bueno, tiene una buena película, y otra adaptación de libro de ciencia ficción aceptable (dejo que cada uno de imagine cual).

Yo la verdad es que por lo que tengo hype es por la serie-flashback de la HBO. Si es la mitad de buena que los cómics ya será un bombazo.

1 respuesta
Horribeler

#257 Ese cómic me hizo más mal que bien, ahora quiero ver esto en pantalla

Y desde luego esta película no tiene pinta ni de que se vaya a parecer xD

2 2 respuestas
SeYc

#258 Esa es la verdadera Torre Oscura hecha imagenes. Es incluso mejor que lo que escribió el propio King en su dia.

1 1 respuesta
darkavm

#258 #259 Goldsman ha dicho que la serie será más fiel a la obra que la película.

1
Ayeah

Es que, por lo visto, la película no va ser muy fiel que digamos... hay que ir con la mente abierta y, si es posible, con expectativas bajas xD

3 meses después
Kylar

3
1 mes después
ekeix

1
sk_sk4t3r

Tráiler mañana.

1
B
4
sk_sk4t3r

1
Arle

Si solo me he leido el primer libro voy jodido con la peli no? Me va a spoilear/destruir el resto de libros?

1 respuesta
SeYc

#267 Si, mayormente. En teoría es una adaptación solo del primer libro, pero se ha visto que van a meter cosas de la serie en general (por no decir que parece una continuación mas que una adaptación).
De todas formas los libros son dificiles de estropear. Los 4 primeros son tan buenos que da igual que veas la peli, te van a encantar. Y el 5º y el 6º son tan malos que lo mismo pero al revés. El final es una chufa asi que a lo mejor hasta la peli lo hace mejor que los libros

1
FuryPanda

Habemus primer trailer

3
Asilvestrao

No me gusta lo que veo, maldita sea, no me gusta.

Estos han olvidado el rostro de sus padres....

Un saludo.

2

Usuarios habituales