'Liga de la Justicia' (2017)

na10ta

Imponen los cabrones sobre todo Benny y Momoa.

KIIM

Ese tono azulado no es casualidad. Joder, me encanta.

litoss

Ese poster tiene más color que toda la filmografia de Snyder junta.

Se avecina una película muy distinta a la que iba a ser.

1 respuesta
na10ta

#1173 El esqueleto o estructura de la historia es del tito Zack Mehdon solo ha rodado escenas adicionales.

1 respuesta
alfa036

#1174 yo no creo que sea así del todo

me explico, la muerte de la hija de snyder había pasado meses antes, seguro que ya habían preparado algo para el cambio de manos aunque a snyder no le agradase ya le daría igual por aquellas pues perder a un hij@ es tema serio.

1 respuesta
na10ta

#1175 Pero tendrian rodada la totalidad de la pelicula y estarian con los cortes o eso se dio a entender no? Mehdon llego y introdujo mas cosas en base a los cortes que ya se tenian. Imagino que manejara lo que se tenga y sera la pelicula que grabo Zack. Aunque claro es lo que tu dices que todo estaba mas o menos llevado de esa forma.

1 respuesta
alfa036

#1176 es que una cosa es lo que te quiere vender la prensa que es el medio más desinformador de la historia y otra cosa es la realidad, que igual me equivoco, pero yo me fio 0 de que whedon solo haya estado al final de la producción de la pelicula

2 respuestas
benjajim

Versión Española

darkavm

#1177 Whedon lleva meses trabajando en la película y el propio Snyder era el que iba a rodar las nuevas escenas que había escrito. El lamentable hecho que ocurrió ha hecho que ahora Whedon escriba y dirija.

na10ta

#1177 Y no te falta razon yo quiero pensar que hay mucho de Zack y que Whedon no ha cambiado toda la pelicula o toda la idea en conjunto y que solo haya dado pinceladas o rellenado o dado pequeños cambios a escenas.

benjajim

Hay cosas que no nos han contado ... yo sigo sin creerme el cuento ese que nos han vendido ... Snyder sale de la película DOS meses después de la muerte de su hija? Snyder tiene control creativo pero Mehdon al poco da la patada a Junkie XL y trae a Danny Elfman?

1 respuesta
na10ta

#1181 Si tenia el control creativo mientras estaba al salir pues adios control si Whedon va a acabarla querra a gente de su confianza o con la que ha trabajado. Para mi que Zack ya no vuelve y solo actuara como productor.

Kylar

#1169

2
JuGuLaToR

#1170 Que rara sale Gal Gadot en esa foto, casi no parece ella.

Woh

Me flipa esa imagen, muy Alex Ross todo. Impone que te cagas ese Batman.

1 1 respuesta
B

#1185 Es justo lo que estaba pensando, me recuerda muchísimo a aquella ilustración de Ross con un buen puñado de personajes de DC.

1 respuesta
benjajim
17 2 respuestas
Donato

#1187 dios mio ha vuelto al hype.

Me encanta todo lo que he visto, a ver que mas dicen.

eondev

#1187

Jorgew

Ojala dure 5 horas.

1 respuesta
sagem9

No me ha gustado nada... Mucha explosión y poca chicha... Mi personaje favorito de comic es batman pero ni con esas me ha generado algo de hype

1
eondev

#1190 Ya te digo, disfruto tanto y tengo tanto hype q ojala durase infinito xDD

kingsora

Tiene MUY buena pinta

benjajim

"No Lanterns, no Kryptonians"

3
B

Adiós a los rumores esos que decían que podía salir algún Lantern. Fuck.

El tráiler tiene pintaca, además he notado menos los filtros grises de Snyder en este tráiler.

1 respuesta
O

El cgi canta cosa fina.

¿Soy yo o aparece Ares? :no:

1
benjajim

#1195 Claro que no los has notado como que la está dirigiendo otro xD

1 respuesta
B

#1197 Hombre yo pensaba que Whedon lo dejaría.

weeheee

La imagen de Batman en la cornisa, da para una paja brutal.

B

#1186 Esta?

Por cierto me fascinan los comentarios de fanboys de Marvel en el trailer. xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm