'Wonder Woman' (2017)

Jelco

#119 Hostia es verdad, tienes razón, no me gustaría un carajo. Y yo sin darme cuenta...

Gracias por abrirme los ojos, señor de Internet que no me conoce de nada.

1 respuesta
Pjroll

#121 qué asco me da la gente que viene a decir lo que nos tiene o no nos tiene que gustar. Cuanto hate hay hacia todo lo que sea DC o JL. Vivid en paz bros.

B

Comentarios machistas en hilo de WW, vaya quién se lo iba a imaginar.

derek-

Es la moda dc mierda Marvel bueno. A mi me gusta de Marvel los mutantes y ya sabemos como los han tratado...

1 mes después
lafundo

Termina las grabaciones de Wonder Woman

http://lacomikeria.com/2016/05/11/termina-las-grabaciones-de-wonder-woman/

¿Estaran mirando con lupa como hacen el montaje final y que ponen los trailers?

benjajim

El presupuesto de la película son 150 M$

http://dccomicsmovie.com/wonder-woman-production-budget-is-150-million/

1 respuesta
NekoGatun

#126 Me la juego a que casi con la mitad de presupuesto que BvS les sale una película más redonda.

1 mes después
Jelco

:qq: :qq:

7
22 días después
alfa036

yo creo que un trailer caera de aquí al domingo ;)

Kylar

8
Netzach

Pedazo poster

darkavm

Es una preciosidad. Sencillito y llamativo.

2
B

Ojalá la peli esté a la altura del poster.

pike_97

La peli a la que más ganas le tengo del universo DC.

1 respuesta
Donato

#134 A ver si suicide squad nos deja con ganas de ver la peli, o de huir de ella.

BigSnaKe

Igual vuelve a hacer tan sólo un cameo en su propia película.

El poster sí está chulo.

alfa036

mañana seguramente tengamos trailer que es el panel de DC veo casi confirmado trailer de WW, lo que no sé, es si habrá algo más (otro spot de SS y como muchisimo un teaser de JL) pero vamos de las otras pelis me gustaría una noticia o algo (cast de flash por ejemplo o noticias sobre que se hará con cyborg al final)

BTW Colores en el poster, parece que si que han echado a un lado a Snyder y van a hacerle justicia a WW ya que superman cayo por el camino o7 never forget

#hope

2 respuestas
darkavm

#137 El director de Flash va a estar, así que seguramente dirán algo.

eondev

#137 Sinceramente, no me gustaría que perdiera la fotografía de Synder. Le da esa calidad gráfica que no tienen las pelis de Marvel, no paran tan palomiteras y planas.

WW tiene pa dar de sí en escenas que queden muyyy epicas.

darkavm
12 1 respuesta
benjajim

#140 Ufff vaya pintaza.

Pajas de sangre :qq:

sh31k

Me gusta lo que veo, pero tb me gustaba el trailer de BvS.

Veremos que pasa xD

HeXaN

Todos los tráilers con la misma música que pusieron de moda los de Nolan, aún así muy buena pinta, aunque le falten carnes.

pike_97

Pfff, menuda sobrada

darkavm

La película tiene COLOR y humor, chavales, y además una pinta tremenda. Se pueden combinar todas esas cosas.

Me gusta mucho la limpieza que se ve en las escenas de acción; aun siendo un tráiler con muchos fotogramas sueltos, se puede apreciar lo que ocurre en pantalla.

M

oh sii ohhhh siiiii :clint: :clint:

B

OMG, que peazo tráiler! Las escenas de las amazonas luchando! Que ganas de verla!

xXxHarlockxX

Entre esta y la de Justice League... :qq:

Netzach

Me cago en la puta que pedazo de trailer.

AMAZONAS
EN LA
PRIMERA
GUERRA
MUNDIAL.

Y LA MÚSICA!

Y LAS COÑAS!

Mystee

La última escena es bestial xDDDD, de todas maneras, a mi no me convence la voz del doblaje de WW

2 respuestas

Usuarios habituales