'Demolition' con Jake Gyllenhaal y Naomi Watts (2015)

Nokhi

Jean-Marc Vallee después de sus recientes éxitos Dallas Buyers Club y Wild ahora nos trae una película con Donnie Darko.

Un inversor trata de entender su desconexión emocional tras la trágica muerte de su esposa que empieza a apartarle de la vida. Reflexiones que le llevaran a hacer un profundo e intenso analisis personal de todo lo que ha hecho mal en la vida.

iMDB

5
Krosita

Pero va a parar algun dia? xd

1 respuesta
4 comentarios moderados
k4rstico

Dallas Buyers Club tampoco es un peliculon, pero las actuaciones la elevan, esto con jake Gyllenhall fijo que igual

B

La sinopsis no molesta. Veremos.

7 meses después
B

3
1 mes después
B
4
QUEENS

Cuando se estrena?

1 respuesta
B

#11 en USA en abril de 2016. En España... No se sabe.

hybridtheory

Director de Dallas Buyers Club con Jake? Sold.

Vito_

Acabo de encontrar el tráiler en Filmaffinity, visto y hype. Pero vaya, que casi todo lo que protagoniza Gyllenhaal me produce expectación, espero que en UK se estrene al mismo tiempo que en USA.

Sust0

Jake Gyllenhaal es el nuevo Jared Letto. Creo que me gustan todas sus películas.

D4rKNiGhT

parece una película light medio romanticona pero bien hecha joder. Me ha encantado el trailer

S

Nightcrawler, Zodiac, Donnie y Enemy.

Las demás.. cagadas, veremos qué tal con esta.

3 respuestas
Quarks

He leído Jake Gyllenhaal y se me ha hecho caldo la vagina.

Estaré muy presente en este hilo.

#17 ¿Determinas entonces que Southpaw, Prisoners, Brothers, Cielo de Octubre, Source Code etc son malas películas o hace un mal papel?

1
I

#17 Y Prisioners?

1
Vito_

#17 Pues para mi en Prisoners, Brokeback Mountain y en menor medida Southpaw también se marca papelones.

4
B

Tiene muy buena pinta, últimamente todo lo que toca Jake Gyllenhaal es bueno y además sale Naomi que siempre es un plus.

4 meses después
B
1
B

Bah. John Wick pero sin tiros. Pasando.

Talekxd

No te compro

LuTe

se parece tanto a John Wick como un huevo a una castaña...

B

3 1 respuesta
Garmar

Si sale Jake Gyllenhaal vería hasta anuncios de Desigual

10
darkavm

#26 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#28 empezamos con los peores pósters de 2016

Vito_

John Wick, ayyyyyy lmao. Seguro que ni se ha visto la peli, buen bait tho.

La verdad es que el tráiler me ha dejado bastante meh, pero es Jake Gyllenhaal así que la veré seguro.

Usuarios habituales

Tags