'Múltiple' (Split) (2017), thriller de M. Night Shyamalan

B

El nuevo proyecto del director de El Sexto Sentido, Señales, El Protegido, El Bosque y, más recientemente, La Visita ya tiene título y fecha: Split, enero de 2017.

James McAvoy encabezará el reparto. También M. Night Shyamalan dio a conocer vía Twitter que había incorporado al director de fotografía de It Follows, Mike Gioulakis, a su equipo para esta película y que el diseño de producción se lo ha asignado a Mara LePere-Schloop que ya demostró su valía en la primera temporada de True Detective.

· Fuente

IMDb

2
shisko90

el otro día vi el protegido y me gusto mucho, veremos a ver que nos depara apu esta vez, me parece un director capaz de lo peor y de lo mejor, luces y sombras lo de este M. Night Shyamalan sin ninguna duda, pero a falta de información esperemos con esperanza, ademas me encanta mencionar su nombre...

Shyamalan, Shyamalan, Shyamalan

1
ZaEk

HYPE, por favor haz una buena...!

k4rstico

Ya te vale poniendo el apellido en el titulo, no te cansas de ser tan gafapasta?

5 1 respuesta
B

#4 me gusta dármelas de mainstream

2
RocKst3aDy

joer otro hilo donde poner Shyamalan en cada post hasta 2017 xddd

B
8 meses después
darkavm

Hoy toca tráiler de lo nuevo de Manoj Nelliyattu Shyamalan.

7 1 respuesta
B
2
PS8

Es de 1º de Shyamalan saber que su película no tiene nada que ver con el tráiler. Espero que no se pierda la costumbre.

2
pike_97

Que sepáis que si esto sale mal es culpa vuestra por decir su apellido tres veces seguidas.

1 respuesta
PS8

¿Alguien tiene el thread del gran momento? Quiero echarme unas risas de nuevo plz

1 respuesta
Akiramaster

#11 lo primero que he hecho al abrir el hilo de la nueva película de M. Night Shyamalan es mirar cuantas veces aparece el termino M. Night Shyamalan:


9 veces en 11 mensajes y ni siquiera he mirado porqué, pero era previsible xD. Veo que hasta hay 1 que escribe el nombre entero y tres que solo dicen Shyamalan.

B

#12 http://www.mediavida.com/foro/cine/visita-the-visit-m-night-shyamalan-2015-534137#25

2 1 respuesta
PS8

#14 meme de culto

B

Epic.

Arle

Joder el trailer es toda la peli, pero pinta genial

RocKst3aDy

lo he parado a la mitad y ya habia contado demasiado. la prota es amor :qq:

B

El trailer me encanta.

ice_powa_xD

La prota es la de "The VVitch" , hace un papelón en esa película por cierto.

Después de The Visit espero con ansia lo nuevo de Shyamalan. (^^)

1
B

A nadie más le han entrado unas ganas locas de revisionar Filth y Trance?

SnowLeonhart

No le faltaba razón a Escorpio. A mí se me llena boca al decir Shyamalan y eso que no sé como se dice.

1 respuesta
k4rstico

Me llama por McAvoy y ya

1 respuesta
B

#22 Se llama M. Night Shyamalan. ¿Cómo alguien se puede llamar "M. Night"? El Shyamalan pega, parece un apellido Shyamalan, pero el "M. Night" es muy raro. En fin M. Night Shyamalan es su nombre.

1 respuesta
B

#24 en realidad su nombre es el de #8 xD

1
T

#23 Joder, por el trailer parece que lo hace bien.

BernyMoon

Mi director favorito, aunque tiene tela alguna de sus pelis... Pero señales siempre será especial para mi :D

El trailer de la nueva peli tiene buena pinta, espero que salga bien.

1 respuesta
B

#27 te gusta la joven del agua?

1 respuesta
BernyMoon

#28 A medias... Para mi sus peores películas son las de airbender y la de la trampa del mal. Y mis favoritas señales y el sexto sentido.

B

Mierda todavía no conozco persona que le guste esa película (Bryce me encanta en todos los sentidos posibles), aunque mi favorita es el bosque con clara diferencia.

1 4 respuestas

Usuarios habituales