'Extinction' (2015), sci-fi y terror con Matthew Fox y Clara Lago

B

Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y Lu, una niña de nueve años, sobreviven en aparente tranquilidad en Harmony, un rincón olvidado, cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo pervive entre ellos. Cuando las criaturas vuelven a aparecer, Patrick y Jack deberán dejar atrás el rencor para proteger lo que más quieren. (FILMAFFINITY)

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

zErOx

Seguro que tiene un cameo Dani Rovira.

3
b0rj4

A pesar de que hay una voz dentro de mi que me dice (tuuuufooooo), sold.

P

La acabo de ver y muy mala, es una mezcla entre Soy Leyenda y 28 días de oscuridad.

1
16 días después
klero

una sola opinión diciendo q es una basura?joder , q voy al cine y no me lo tais poniendo faciljaja

E

Muy buena para ser española.

markath

Es mala, no se salva ni el decorado, porque hasta las montañas parecen falsas.

ZaGo

Aburrida como pocas, en mal momento fui al cine a verla... Ni el jugoso descuento que tenía me ha servido para no indignarme al terminarla.

Pank

a mi me ha parecido mala

spoiler
1 mes después
B

A mi me ha parecido regular hasta que ha salido clara lago y la película se ha transformado en una autentica mierda.

Menudo problema tenemos en este país con nuestros interpretes madre mia :palm:

ArcheR

Va de más a menos claramente. Aunque ya hay varias películas similares, esperas ver algo "fresco", y al principio te atrae ver cómo lo desarrollan, pero a medida que van pasando los minutos se vuelve más y más absurda, y el final me parece muy pobre.

5/10, y gracias.

1 respuesta
BzKtN

Coincido con #11. Va de mas a menos totalmente y poco a poco van cagandola en todos los sentidos.

Pero para ser española esta bien hecha, tiene un pase. Eso si, para verla en casita, nada d pagar x esto

s0ny

Esta "película" es un truño.

M

La vi el otro día y menudo TRUÑO. -3423/10. De dos horas que dura la peli no pasa nada en unos 110 minutos.

Quarks

Yo no entiendo por qué hay que explotar tanto a los actores o actrices que tenemos en este país cuando son más malos que pegarle a un padre.

Y añadiéndole que tiene un 4,7 en FA y que es española, me parece que la va a ver Rita.

1 mes después
Scerin

Buehh, demasiado lenta y el final bastante malete y bueno los que se quejan

spoiler
16 días después
B

Es lenta, profundiza mucho en la historia de los personajes y se olvidan de la acción y si a eso le añades que es larga dura casi 2 horas...

Le doy: 4/10

ValdemarAK47

Entonces gasto dos horas de mi vida en ver esta película o mejor paso?

1 respuesta
Scerin

#18 No te esperes mucho rollo postapocaliptico y como dicen, es muy lentica.

16 días después
Ne0x

Gracias por ahorrarme ver mierda.

10 días después
Varg

Una peli demasiado larga. Mucho parloteo y pocos zombies. La idea de la "evolución" de zombies no está mal, pero como han dicho, la peli va de mal a peor según transcure el tiempo.

Usuarios habituales