'Fences' (2016), dirigida y protagonizada por Denzel Washington

DormiloN

us

En los años 50, un padre afroamericano lucha contra los prejuicios raciales mientras trata de sacar adelante a su familia en una serie de eventos fundamentales en su vida para él y para los suyos... Denzel Washington lleva al cine una obra de teatro que ya interpretó en Broadway. (FILMAFFINITY)

Kenderr

De Denzel, con Denzel haciendo de Denzel.

7
29 días después
B
Kylar

Preveo nominación para Viola.

1 respuesta
29 días después
B

2
PeTu

#4 Era la favorita de las webs que saben del tema antes de estrenarse el trailer. Además, parece ser que se presentará a las candidaturas como actriz secundaria y se comenta que ya podemos ir dando por hecho su Oscar.

PS8

Pereza en grandes dosis.

B

Pues ahora tengo ganas de ver la obra de teatro y no la peli xD.

27 días después
weah_dany

Trailer 2:

1
darkavm

La ponen muy, muy bien destacando, obviamente, las interpretaciones de ambos.

T

tiene una pinta horrible. tipica peli americana de prestigio producida por algun actor para glorificacion del gremio

RuLi_pucela

Lo de Denzel Washington es acojonante, uno de los mejores actores de los últimos tiempos. Me vendería cualquier cosa a mi.

B

Con este actor me pasa una cosa curiosa. No me gusta su voz original, no se porque pero es el único actor al que me gusta mas su voz doblada al castellano.

1
1 mes después
NoFiSoX

Viola Davis, Globo de Oro a mejor actriz secundaria.

1
Sergio_Ford
DrDr3

xD

golpedemero

No tengo ni puta idea de lo que dicen pero en el 00:21 clava los gestos de Denzel

2 1 respuesta
1 mes después
s0ny

#17 Es verdad xDDD

PeTu

Cuánta elocuencia tan fuera de sitio. Parece escrita por Sorkin.

B

Buf, muy coñazo la peli.
Denzel me puso nerviosísimo del coñazo.
Al menos hay dos GRANDÍSIMAS actuaciones, la mujer negra y el hermano de Denzel. Lo demás olvidable, muy pesada en casi todo, se salvan un par de escenas más y fuera.

J

Una completa y absoluta mierda salvo por la actriz. Creo y no exagero que es la peor película de Denzel como actor.

Usuarios habituales

Tags