'High-Rise' (2015), con Tom Hiddleston

Kylar

Adaptación de la novela homónima publicada por J.G. Ballard a mediados de los años 70. La historia narra la llegada del doctor Robert Laing (Tom Hiddleston) a la Torre Elysium, un enorme rascacielos dentro del cual se desarrolla todo un mundo aparte, en el cual parece existir la sociedad ideal. Pero secretamente, el recién llegado se sentirá perturbado ante la posibilidad de que este orden utópico no sea tal. Sospechas que rápidamente serán corroboradas de la forma más siniestra.

Completan el reparto Sienna Miller, Jeremy Irons, Luke Evans, Elisabeth Moss y James Purefoy.

La película ha tenido críticas encontradas en el Festival de San Sebastián. Algunos la califican como joya y otros como desastre. Aunque he visto cierto unanimidad en una opinión: dicen que es Snowpiercer en vertical y con un toque más ácido y delirante.

Filmaffinity
IMDb

6
E

Tomo nota, gracias.

spikesot

La están poniendo de maravilla, yo es de las que más espero de este año.

Quarks

Me parece un argumento muy interesante.

Arle

Snowpiercer en vertical pero más delirante? fucking sold x10

Es imposible que salga mal

1 respuesta
Styles

Parece interesante.

O

#5 Eso iba a decir. Además, Jeremy Irons.

13 días después
B

Ayer vi Kill List de este mismo director. Tiene una última media hora muy, muy perturbadora y es un clímax que hace que la película valga la pena.

Además, tiene un componente muy importante de misterio que te deja dándole vueltas a algunos asuntos. Recomiendo que la veáis.

2 meses después
B


2
22 días después
B

1
B

Apuntada. No pienso ver ni un trailer ni más información sobre ella. Confianza ciega y al toro cuando salga.

Gracias por informar :).

1
B
3
spikesot

Más ganas aún, que buena pinta tiene.

Styles

Vaya contraste.

De lo idílico que parece todo a primera vista, al agobio de los momentos finales.

k4rstico

Tiene muy buena pinta

magiza83

en la lista de pendientes y con ganas de que se estrene. Aunque he leido que no tiene fecha de estreno en españa aun.

7 días después
Kylar

No voy a ver ningún trailer de esta película, quiero verla sabiendo lo mínimo.

17 días después
B

Yo no sé, pero me huelo una película de culto instantánea

1 respuesta
B

Pufff que buena pinta tiene esta peli y eso precisamente es lo que mas miedo me da :psyduck:

MsiveNNd

Qué buena es la sensación de ver un tráiler y no saber por dónde coño puede ir la película.

Apuntada queda.

HeXaN

#18 Huele a Drive.

1 respuesta
Perdido

#21 No tiene nada que ver. El libro le lei hace 10 años y la verdad, no me gusto nada, me parecio una estupidez. Asi que la pelicula sera parecida.

D4rKNiGhT

huele a obra maestra.

D4rKNiGhT

Doble post, pero ya que no veo el otro trailer lo dejo aquí:

1
B

No he comprobado si es verdaderamente nuevo, ya me diréis vosotros

1 1 respuesta
B

Apuntada.

Kylar

He leído que no saldrá en España, ¿es cierto?

1 respuesta
guillauME

#27 En Phenomena en Barcelona si que la estrenarán, logicamente en VOSE.

#25 Tiene muy buena pinta la verdad.

B

Este poster es una pasada.

3
22 días después
darkavm
2

Usuarios habituales