El hombre de las mil caras' (2016) de Alberto Rodríguez ('La isla mínima')

B

Francisco Paesa (Eduard Fernández), ex agente secreto del gobierno español, responsable de la operación contra ETA más importante de la historia, se ve envuelto en un caso de extorsión en plena crisis de los GAL y tiene que huir del país. Cuando regresa años después está arruinado. En tales circunstancias, recibe la visita de Luis Roldán (Carlos Santos), ex Director General de la Guardia Civil, y de su mujer Nieves Fernández Puerto (Marta Etura), que le ofrecen un millón de dólares si les ayuda a salvar 1.500 millones de pesetas sustraídos al erario público. Paesa ve entonces la oportunidad de vengarse del gobierno español y lleva a cabo una magistral operación con la colaboración de su inseparable amigo Jesús Camoes (José Coronado). (FILMAFFINITY)

Estreno en España: septiembre 2016.

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

2
E

Promete, como justificar la corrupción.

k4rstico

Despues de La Isla Minima la oportunidad se la merece

Mr-Carradine

Coño pero si la primera tía que sale en el trailer es Alba Galocha.

Los actores suelen estallar de rabia cuando pasan estas cosas, pero a mí me parece más que normal que los modelos tengan oportunidades delante de la cámara.

TRON

El tráiler me ha resultado malísimo, pero no juzguemos por ello que ya sabemos lo que pasa. Me parece que con La isla mínima se dio el mismo caso. Pero bueno, mi instinto me dice que va a ser peor.

La música no pega ni con cola xD

2 1 respuesta
E

#5 A mi gusto debería haber seguido por el mismo camino de la Isla en cuanto a sus siguientes películas. En España mucho director va dando saltos de generos.

KaNiBaL_Cb

Pero si esto sigue siendo un thriller, no creo que se aleje mucho.

El poster es de las cosas mas feas que he visto en los últimos tiempos.

3 meses después
Sergio_Ford

Muchas ganazas de ver la película.

dranreb

Con La Isla Mínima se ha ganado mi interés

9 días después
Eiseftw

Es una de las pocas películas españolas que me ha llamado mucho la atención en muchos años. Le daré mi voto de confianza.

EricDraven91

Pues la he visto hoy y se queda a la altura de grupo 7. Mucho caos a la hora de contar la historia y muchas cosas buenas pero sin destacar especialmente en ninguna (como mucho la actuación de carlos santos, que me ha parecido muy buena). Por tanto, le auguro el mismo futuro en los goya que la peli que he nombrado.

B

En Jot Down la pusieron por las nubes pero sigo ultraescéptico.

11 días después
JMBaDBoY

Ayer la vi. Recomendable, el ritmo no decae en ningún momento y para los que no viviesen la época del caso Roldán en todos su esplendor resulta curioso ver como fue el tema. La actuación de Eduard Fernández es muy buena.

B

Coronado alltime

fundidor

vista. me ha gustado bastante. cierto es, que peca en algunos momentos de no estar muy bien estructurada. pero en general está bastante bien. Paesa rules!

Usuarios habituales