'La Horca' (The Gallows) (2015), del productor de Paranormal Activity e Insidious

B

En ‘The Gallows’ (La horca), 20 años después de un terrible accidente durante una obra de teatro en la escuela de una pequeña ciudad, los estudiantes deciden volver a representar esa misma obra para honrar el aniversario de la tragedia, pero descubrirán que hay cosas que es mejor dejar en paz.

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

E

Que manía con poner música estridente...

Artemax

Buena pinta.

Me mola como va apareciendo "lo que sea" por la derecha xD

PhilDunphy

Pues entre las típicas frases del trailer de "LA PELÍCULA MÁS TERRORÍFICA DE LA HISTORIA" y el jumpscare final ya dejan claro que está al nivel del Terror Made in USA del S.XXI, guión espantoso, sustos fáciles y efectos de sonido al 800% de volumen, la única forma de impresionar que tiene esta gente.

Lo de "del productor de Paranormal Activity e Insidious" es de traca ya, osea, como es el tío que pone la pasta en esos films ¿ya debe ser ídolo de la historia del cine de terror o algo?

1 respuesta
darkavm

#4 Teniendo en cuenta que ha puesto la pasta para la gran mayoría de los mayores éxitos que ha tenido el género en los últimos años, pues sí; es bastante ídolo.

roflmao

La quiero para ya, me ha molado bastante el trailer

29 días después
B
1 1 respuesta
hybridtheory

#7 nada mal esa versión de Smells Like Teen Spirit.

1
B

Alkhan

Ya hay bastante basura como para otra más.

Usuarios habituales