'Into the Woods', musical de Disney con Meryl Streep (2014)

B

Una bruja (Meryl Streep) conspira para enseñar importantes lecciones a diferentes personajes de varios cuentos populares como Caperucita Roja, La Cenicienta, Jack y las Habichuelas Mágicas y Rapunzel.

Kylar

Se te ha olvidado poner que es un musical, es un dato muy importante xD

1
Turamb0

Un musical de Disney puede ser muy empalagoso :S

B

PUAH parece algo ultra pomposo. Esperaré críticas para no volverme diabético al salir del cine.

1
2 meses después
B
Existencia

No me atraen nada los musicales, pero esta habrá que seguirla de cerca.

Kylar

No ha salido ni un trozo de canción en el trailer, ¿a quién intentan engañar? xD

1
mTh

Sale Anna Kendrick y encima cantando...

Iré a verla con la parienta y le mentiré diciendo que no me ha gustado :P.

1
1 mes después
Kylar

1 mes después
B

B
B

¿Pero habéis visto ese reparto? Encima un músical

Quiero verla pero YA.

Y el director es el de Chicago que para quien no lo sepa es un pajote de musical.

1
13 días después
B
B
raganock

Ingredientes para una película estilo USA para Navidad:

  • Se pilla cuento o cuentos más resobados que el culo de Ana Obregón.
  • Se le añaden actores-cantantes haciendo gorgoritos y gesticulando como títeres.
  • Se pica bien picadita música pillada de Danny Elfman en horas bajillas.
  • Se espolvorea con fotografía presuntamente oscura con sepias y negros, de la que parece que da miedito pero no.

Remueves bien en un bol y lo cueces al calor de 200 millones de dólares y una vez tienes el pastel bien inflado lo decoras pinchándole a un Johnny Deep disfrazado de espantajo-travesti del todo a cien.

Et voilà! Ya tienes el truñaco gomoso, azucarado y empalagoso para toda la familia para Crismas... Puedes acrecentar el sabor a mojón fresco si doblas las canciones al castellano.

Que pena ver a la gran Meryl Streep en estas mierdas, con lo bien que funciona en producciones independientes. Imagino que tendrá que pagar la mansión...

2 2 respuestas
k4rstico

#15 Y si lo resumes en haces una pelicula estilo Tim Burton?

1 respuesta
raganock

#16 Me sobraban teclas y mala leche.

1
B

#15 Más bien esto es más del rollo de Tim Burton.

Kylar

Antes de aceptar cualquier papel Johnny Deep pregunta si puede pintarrajearse como una prostituta.

1 1 respuesta
raganock

#19 Lo probó por primera vez en "Ed Wood" y desde entonces no ha parado:

Este chaval necesita dar un giro sí o sí a su carrera al más puro estilo Matthew McConaughey porque lo cierto es que tiene calidad de sobras, a ver si envía a tomar por culo a su representante.

1 respuesta
17 días después
B
B

1
yukiomishima

Es una adaptación de la obra de Stephen Sondheim no?

B
1
B

#20
Yo lo clasifico como "el guaperas de joven que no supo encarrilar su carrera". Al igual que Keanu Reeves que si hubiera aprovechado el tirón de esa película de surferos y hubiera actuado un poco más y no haber sido tan cara-cartón podría haber sido lo más famoso del fucking world después de Matrix. Pero ñec. Johnny Deep en "¿A quién ama Gilbert Grape?" apuntaba maneras, y opino que despuntó en "Eduardo Manostijeras", pero no se salió el rollo "loco pinturrejeado" que dices tanto tú como otros. Y eso le pasó factura.

Guaperas de joven que supieron llevarlo bien => Brad Pitt y Di Caprio. Siempre en mi opinión ojo.

1
14 días después
Srednuht

Ya no queda nada, con ese reparto y siendo un amante de los musicales, se que saldré encantado

1 mes después
Asecas

Se estrena hoy no? alguna opinión? xD

1 respuesta
B

Para los tinerfeños: la están poniendo en VOSE en los multicines de Alcampo.

1 1 respuesta
Damnedlove

Igualmente me sumo a la peticion de #27 . Alguien la vio ya?

B

Meryl Streep y Disney. Tendré que verlo _

Usuarios habituales