'Jersey Boys' de Clint Eastwood (2014)

sk_sk4t3r

Adaptación a la gran pantalla del musical del mismo nombre y ganador de cuatro premios Tony.

Con Clint Eastwood tras las cámaras, la película cuenta la historia del grupo musical formado en los años 60 'The Four Seasons'. Desde los comienzos, con su líder Frank Villi a la cabeza, hasta convertirse en uno de los mejores grupos de la historia.

1
lebrilla

Pues con Clint como director, no puedo esperarme otra cosa que un peliculón de la hostia.

Clint asombrando al mundo incluso más como director que como actor. QUE YA ES DECIR

4 meses después
spikesot

Una película menor dentro de su filmografía, lo único destacable, las canciones. El tema actoral deja bastante que desear y el guión flojea hasta tal punto que te llega a aburrir. Hay 2 o 3 escenas marca Eastwood pero lo demás no merece la pena.
Una decepción para el que se espere al maestro de Unforgiven, Million Dolar Baby o Letters From Iwo Jima.

5 / 10.

Arle

Alguien más puede opinar? estoy planteandome ir a verla

AlvaroParker

Ambientación, dirección, guión y por qué no, actuaciones. Y por su puesto, bso. Es una película completa, pero su mayoría de pros podrían haber sido mejor, no la he visto muy aprovechada en ese sentido.

A mi me ha gustado, me la esperaba más musical y menos humor negro pero no, por lo que me ha sorprendido para bien. Y el cómo te cuenta la historia con los personajes narrando a mitad de la escena como en segundo plano es un detalle que me ha encantado, le da un toque diferente.

1
9 días después
Todso

Yo lo mismo, me la esperaba mucho más musical, me ha sorprendido para bien. Eso sí, hacia el final se me estaba haciendo ya bastante larga y tiene algún diálogo que... meh.

19 días después
Zaer

Los Jersey Boys se suben al barco.

5 meses después
Arle

Un pelín larga, me ha gustado por la música y tal pero si que notas que podria haber estado mejor. Coincido bastante con las opiniones que hay por arriba. 6/10

PD: momentazo cuando canta

spoiler

Usuarios habituales

  • Arle
  • Zaer
  • Todso
  • AlvaroParker
  • spikesot
  • lebrilla
  • sk_sk4t3r

Tags