'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1' (2014)

lnalopez90

#30 Yo sólo hablaba del hecho de que aparezca en el trailer, no en la película.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#31 Joder, si el tipo que salvo la vida a la protagonista en la anterior pelicula, y que le ayudara a llevar a cabo la rebelion, no es importante, como para aparecer en el trailer, apaga y vamonos,xd

Meleagant

¿Se montan un campamento furtivo en el bosque y cortan los árboles para que desde el aire se vea su logotipo?

1 respuesta
Kylar

#33 Eso lo habrá hecho otro distrito para apoyar la rebelión.

Chuckfan

Joer, empecé el 3 libro antes de ayer y justo me quede un poco después de donde termina el teaser, he sentido escalofrios no se si por eso o por que me ha gustado.

Insurgente

#31 Pues menos sentido aún. ¿Si sale en la película por qué no va a salir en el trailer? xD

walternativo

#29 El el tercer libro sí tiene un papel principal. No es que se haya hecho importante por morirse, ya lo era en el libro.

1 respuesta
lnalopez90

#37 Gracias por la aclaración ;)

Salcort

#29 En las 2 peliculas restantes tiene un papel bastante importante, de hecho, es una gran putada que palmara el actor.

1 mes después
Kylar
aiaiai

Esta la veré sin leer los libros, a ver que tal

7 días después
Kylar

walternativo

trailer del trailes: (lo sé, es absurdo)

Chuckfan
7
Kylar

Muy buena pinta :)

opk

La polla dura.

walternativo

os lo dejo en español:

1
R

La necesito, YA.

9 días después
walternativo

La canción que ha hecho Lorde para la banda sonora:

4 1 respuesta
B

Qué ganas tengo, madre mía.
Y los trailers solo me ponen los dientes largos.
Y Natalie Dormer sale impresionante.

xXxHarlockxX

No voy a poder ver a Jennifer Lawrence del mismo modo :qq:

8 1 respuesta
sraam

Tiene buena pinta, a ver si saben aprovechar la división en dos peliculas.

Kylar

#49 Me encanta la canción. La de Rule the world de Lorde también la hicieron para la banda sonora de En llamas, ¿no?

1 respuesta
walternativo

#53 afirmativo

D

A mi me gustaron mucho todas las canciones de 'En Llamas'

1
15 días después
B
1
benitoll

#2 pfff, será mala actriz (no estoy en desacuerdo), pero por lo menos han hecho una adaptación decente de los libros, y no como Eragon (por poner un ejemplo que me afectó bastante), que eran malísimos los actores, era malísima la acción, era malísima la adaptación de la historia, creo que no tenía nada bueno. Sé que tiene poco que ver, pero joder, ha sido acordarme y ya estoy cabreado.

2 respuestas
JuGuLaToR

La saga Eragon tampoco es que sea una obra maestra, pero lo que hicieron con la película no tiene nombre...

4
ZelD4

ya no puedo mirarla con los mismos ojos xDDDDDDDDDDDDDD

isnotavail

#57 Hombre es que lo de eragon fue una chapuza bestial, no soy muy fan de las adaptaciones de libros, pero con esta saga desde mi punto de vista la adaptacion es bastante buena, teniendo en cuenta que los libros me parecen mediocres... por lo menos tiene buena pinta la adaptacion del distrito 13 , pensaba que lo harian mas cutre, rollo stargate.

1

Usuarios habituales