'Knight of Cups' de Terrence Malick (2014)

Nokhi

El drama del montaje de Knight of Cups parece llegar a su fin y verá la luz este año.

De la sinopsis como siempre Terence ha dicho poco, solo que Christian Bale es el protagonista (A no ser que le corte entero) y hace de un escritor deprimido al que le va el exceso.

Estos son todos los actores que han participado en el rodaje, Christian Bale, Natalie Portman, Cate Blanchett, Wes Bentley, Freida Pinto, Isabel Lucas, Imogen Poots, Teresa Palmer, Shea Whigham, Antonio Banderas, Joe Manganiello and Ryan O’Neal. A ver cuantos llegan al final cut.

2
TRON

Esperándola con ganas.

Shea Whigham parece que poco a poco va saliendo el proyectos conocidos. Me alegro por él, en la última temporada de Boardwalk Empire lo hizo de lujo.

Kylar

Si los protagonistas son Christian Bale y Natalie Portman tengo que verla segurísimo.

10 meses después
TRON
Nokhi
2 1 respuesta
darkavm

Me han entrado unas ganas tremendas de volver a ver El árbol de la vida.

2
spikesot

#5 Impresionante, pintaza de las gordas madre mia.

The Wolf of Tree of Life.

TRON

Can't fucking wait, el tráiler tampoco me ha gustado mucho, mucho pero tiene buena pinta y Malick es Malick.

El reparto es bastante mejor que su última película y eso me tranquiliza.

spikesot

Joder, no puedo parar de verlo, desde 1:35 en adelante, que delicia. Mejor tráiler de la década. Pinta que Blanchett otro papelazo.

darkavm
2
1 mes después
darkavm

Antonio Banderas no sabe qué coño hace en la película http://collider.com/knight-of-cups-antonio-banderas-character/

k4rstico

No habia visto el trailer y me ha causado escalofrios, que pasada, tiene fecha de estreno?

1 respuesta
raganock

#12 11 de diciembre de 2015 en USA y en Spain sin fecha de momento.

A todo esto comentaros que no hay guión en sí mismo y todo fué improvisado, a excepción de la planificación de imagenes y rodaje... Un must see de libro.

1
B
B

Rueda de prensa sobre Knight of Cups aquí (video en la parte de abajo):

http://www.indiewire.com/article/watch-natalie-portman-and-christian-bale-discuss-knight-of-cups-in-berlin-live-stream-20150207

FunkyWake

Joder, qué putas ganas de verla. La última no la llegué ni a ver porque sabía que era un truño desde que salieron las primeras imágenes. No quería manchar la imagen que tengo de Malick. :qq:

UnLiMiTeD

Hay que ser muy "especial" para que te guste el tipo este. Yo no he sufrido tanto en mi vida como con "El arbol de la vida" y mira que le tenia ganas a la pelicula..

En fin, disfrutadala, yo no la veo ni regalada.

1 3 respuestas
B

3
TRON

#17 Lo dices como si sólo hiciera películas como El árbol de la vida xd. Badlands y Days of Heaven son películas la mar de buenas y La delgada línea roja es una jodida obra de arte.

spikesot

La crítica dividida de nuevo :psyduck: , dicen que es La Gran Belleza pero a la americana.

Bomne

A mí el tráiler no me dice nada. Puede ser una auténtica basura o una obra maestra. De Malick me espero una cosa u otra.

Aun así la veré.

k4rstico

Muy bonito el cartel

KaNiBaL_Cb

Criticas mas malas que buenas.

Esperaremos a verla para valorarla.

AlvaroParker

A lo tonto está siendo la peli que más espero del año... No todos los días se ve cine de Malick.

1
Neokaizer

#17 Yo tampoco soporto El arbol de la vida, pero no por eso dejare de ver pelis de este director. Badlands es una obra maestra y La Delgada linea roja me parece mas que respetable.

A ésta le estan dando palos muy gordos , en la Bernilale ha sido abucheada.

N

Yo esperare a verla en casa, solo he visto dos pelis del director, LA delgana linea roja que me parece 10/10 y El nuevo mundo que un poco mas y me suicido viendola.

Así que la cosa esta 50/50 el Arbol de la vida me dio miedo y para esta esperare opiniones, por lo pronto viendo las críticas no me apetece ni descargada.

Demasiado irregular este director para considerarlo Top por mi parte.

spikesot

Con ser la mitad de buena que The Tree of Life me vale.

1
4 meses después
B
3
2 meses después
B

Estreno marzo 2016

2
B

Todas las canciones de la banda sonora: http://thefilmstage.com/news/listen-to-the-music-of-terrence-malicks-knight-of-cups/

Usuarios habituales

Tags