'Kumiko, the Treasure Hunter': 'Fargo' es un mapa del tesoro (2014)

B

Una solitaria mujer japonesa se convence de que un bolso con dinero enterrado en la película 'Fargo' es real. Dejando atrás su estructurada vida en Tokio por la congelada Minnesota, ella se embarca en una búsqueda impulsiva para encontrar la mítica fortuna perdida. (FILMAFFINITY)

3
B

Lol la sinopsis xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Turamb0

Tuve la enorme suerte de ver esta película hace poco, y tengo la corazonada de que contiene la localización de un tesoro pirata.

ZaMoRk1nG

Tremenda locura tiene que ser. La veo fijo.

1 mes después
B
raganock

Me ha molado, esta me la apunto.

1 mes después
B
20 días después
B

No os lo perdáis: resulta que está basada en hechos reales.

Posible spoiler?
2 2 respuestas
quebeC

Me acabo de de comer un spoiler???

1 respuesta
B

#9 pues no lo había pensado, no sé si será spoiler o no, pero tienes razón y ya lo he indicado. Disculpa.

Un documental de 25 minutos sobre el caso real (posibles spoilers, no puedo confirmar que lo sean hasta que vea la película): https://vimeo.com/66512803

1
2 meses después
Jimmy-Jazz

La acabo de ver y me ha gustado mucho, mucho.

spoiler
Ninja-Killer

¿Pero que cojones? ¿Esto es real? Dioss hay que verla!!

kNG17

A mi me ha encantado. Es una película sencilla y muy bien hecha, me la vi entera casi sin pestañear, tiene muy buenas actuaciones y visualmente es una delicia.
Curiosidad por si alguno no lo sabía: el director interpreta al Sheriff

Perdido

#2 La vida es aburrida, estar loco la hace mas llevadera. Obvio.

UnLiMiTeD

Directa a pendientes, tiene que molar,xD

hda

#8 ¡Juas! O_O

s0ny

Me gustó. Es lenta, sí, pero muy descriptiva, se deja ver con mucho encanto.

Y cojones, qué frío.

Pewerlone

A mi la sinopsis ya me la ha vendido sin duda alguna.

1 mes después
dovitodkb

La historia está curiosa y contada con cierto encanto. Ha habido un momento en el que no sé si odiar a la protagonista o abrazarla tiernamente. Tiene, obviamente, referencias a Fargo sobre todo por la forma de ser y como actúan ciertos personajes.

6 meses después
quebeC

Estoy encantada con Kumiko. El arte visual es brutal y tiene escenas que van a perdurar en mi memoria por seguro durante un largo tiempo.

#8

Los hechos reales

Usuarios habituales

Tags