'Batman: La LEGO Película' (2017)

B

Spin-off de "La LEGO Película", protagonizado por Batman. (FILMAFFINITY)

Estreno en USA y España: febrero 2017.

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

6
Igneox

Es una película de un videojuego de una película de un cómic, no?

1 respuesta
Kalgator

#2 te falta añadir de la pelicula de un juguete

darkavm

En español:

Y el otro:

Batman era uno de los grandes personajes de la maravillosa película de LEGO y esto tiene una pinta estupenda. Parece que van a analizar al personaje mejor que nunca gracias a un humor autoconsciente sobre su mitología.

1
Robe_del_Mal

Still better than Batman VS Superman

3 1 respuesta
XeoH

#5 no tengo ni la menor duda

B

Tiene buena pinta. La LEGO película fue muy divertida y por los trailers va a parodiarse a sí misma, la veré.

kraqen

No creo que sea muy buena. Por experiencia cuando sacas a un secundario gracioso que era gracioso porque salía en contadas escenas en otra película y le das su propia película rara vez consigue tener la misma gracia.

2
Fr0z33n

Peli del año, fijo.

B

Pues con lo tonto llevo un buen rato con una sonrisa gilipollas por la escena del micro

1
B

La lego película fue divertida, pero no para tirar cohetes, veremos está, aunque por el tráiler va por el mismo camino.

B

Bua, creo que voy a tener que tragarme esta película por culpa de mi mejor amiga XD

A mí la película de LEGO se me hizo insufrible (y a las otras dos personas con las que fui al cine les pasó lo mismo), ¿creéis que viéndola por segunda vez la cosa mejorará? Si mal no recuerdo le daba un 3 o por ahí de nota.

3 meses después
B
6
RocKst3aDy

las peliculas de lego son anicacion 3d o stop motion con legos reales? no me queda claro y la 1 me parecio infumable.

2 respuestas
B

Fui a ver la "Legopelícula" con la excusa de llevar a mi sobrino al cine y me lo pasé pipa, como una niña más.
Tendremos que ir a ver ésta!

lafundo

Aqui vereis al mejor Joker de todos.

1
eondev

Una pregunta, la voz de Batman en español me parecía a la de Affleck, pero luego también a la de Bale :psyduck:

1 respuesta
Donato

#17 El doblador de Batman, creo que es Claudio Serrano, es el doblador de Batman, es decir, que si hay un actor de doblaje para Ben Affleck, si Ben hace de Batman lo dobla Claudio y no el regular. Hace todos los productos relacionados con Batman, los juegos, a Bale, etc

1 respuesta
eondev

#18 Pero he visto a Affleck en otras pelis y tiene la misma voz.
O eso o a Affleck siempre le ha doblado Batman

Edit: Claudio Serrano dobla a Affleck en bastantes pelis, así que ha dado la coincidencia de que han elegido al actor con la voz de Batman ya xD

1 respuesta
R

#19 Exacto claudio serrano es el doblador de ben affleck y de crhistian bale, así que es simple coincidencia, después de batman begins todo lo que es batman es claudio serrano.

B

#14 es animación por ordenador.

1 respuesta
Slade_Wilson

Hasta parece que a Claudio Serrano le gusta dar voz a Batman

https://twitter.com/ClaudioSensasao/status/757146492582985728

1 respuesta
darkavm

#14 #21 Es animación hecha expresamente para que parezcan bloques de verdad.

R

#22 a quien no le gustaría dar voz a batma? es como mark hamill dando voz al joker.

alfa036

oh man... Dick Grayson es un imbecil... al menos Batman será epic.

B

Esperemos que sea mejor que la "Lego pelicula" aunque no lo tendra excesivamente complicado, con no dar lastima ya le valdra.

2 3 respuestas
eondev

#26 Estarás de coña no? :wtf:

Lego fue una pasada de película. No sé que esperabas en ese género xd

1 respuesta
B

#27 pues que tenga algo de gracia?

1 1 respuesta
eondev

#28 Ehms, era graciosa y divertida, muy apta para el público al que se dirigía y aún más a los mayores, a mucha peña nos gustó. Que tu esperes un humor americano u inteligente o más burro te vas a ver Team América.

No la defiendo, pero digo lo que hay.

1 respuesta
Licker

#26 No estás solo, alguna sonrisa me sacó la peli pero ya está. Supongo que de leer a todo el mundo por aquí esperaba algo mejor, según salí del cine me olvidé completamente de ella.

1 1 respuesta

Usuarios habituales