'Objetivo: Londres' (2016), con Gerard Butler y Morgan Freeman

B

En un mundo gobernado por la injusticia y el caos, aparece la figura del presidente de los Estados Unidos que junto a su portavoz Trumbull, liderarán una lucha interna por las libertades de todos los americanos. Sin embargo, se producirá un intento de derrocamiento por parte de fuerzas espías para acabar con el primer ministro inglés. Esto podría significar un intento de eliminar la paz mundial a toda costa. Para ello el presidente contará con la inestimable ayuda de su guardaespaldas. Mike Benning agente secreto del MI6 liderará una contención para intentar acabar con esta revolución. Benning no estará sólo ya que volverá a encontrar apoyo de Trumbull, especializado en técnicas paramilitares. (FILMAFFINITY)

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

1
Arle

Argumento brillante, no veo fallos.

De momento esperaré al trailer para opinar del todo.

1
tiest

No acabo lo de entender lo de Morgan Freeman.

B
4 1 respuesta
Salcort

Lo veo mas carne de Blu-Ray

1
golpedemero

estreno?

beneyto

Al final se quedarán sin lugares para hacer este tipo de pelis joder...
Seguramente espere a que la echen en la tele para verla, igual que con la peli clónica anterior.

Scerin

#4 y subtitulos en arabe..

2 respuestas
Rivendel

#8 allahu akbar

pJ_KoKo

Bien de acción !

b0rj4

el hype por las nubes.

Norg

Yo paso de ver esta, me espero a la quinta, "Moncloa has fallen", aunque dudo que el argumento sea el mismo.

angelorz

Pinta a bolo, como diría mi abuelo.

LLoskka

mucha explosion, parley down

remember remember the 5th of november

4 meses después
B
5 meses después
Aguiluxo

Las explosiones que las han hecho con el paint? No me jodas.

U

#8 America rise up, un enemigo "oriental" que atenta contra no solo america si no hacia todos los "pueblos libres occidentales" de forma indiscriminada, subtitulos en arabe, publicidad descarada del teatro actual, y cual es ese teatro, el terrorismo como la excusa y caballo de troya para colarnos el nuevo orden mundial.

Todos unidos frente al terror, vamos otra pelicula mas del carro manipular a las poblaciones atraves del cine, implantando ideas y sugirieron enemigos, nada nuevo, carne de blu ray.

H

Yo lo siento pero Morgan Freeman hace cada mierda

1 mes después
Darkveider

ufffff XD

que americanada, madre mía XD

todos los diálogos y sucesos... no podrían estar más elevados al nivel god bless america X'D

1
arti

Cumplio con lo que esperaba, pelicula palomitera y pegotera americana a mas no poder (mas cliches de pelicula de accion americana no podian meter juntos xD)

Eso si me fallo mucho pero mucho, que una pelicula en 2016 se note taaaaaaaaantisimo el CGI y esten tan mal hechos los efectos especiales

-jack69-

Autentica basura....y que se sigan haciendo películas de este tipo

SkalS

El CGI del trailer es muy penoso, se habrán dejado el dinero en los tres que aparecen, y las sobras para una de las cosas principales de la película, el CGI.

Ivlas

Yo vi la primera con unos amigos y nos lo tomamos como cine de humor.
Era totalmente inverosimil, ni siquiera se cortaron un poco.

Nada tipo Bourne o Bond, no, un tío con una pistola con cargador infinito y aimbot contra centenas de enemigos. La verdad es que fue bastante divertido tal y como lo recuerdo, pero eso si, porque nos lo planteamos como una peli de humor xD

Meiven

Parece que ha escrito el argumento un grupo de niños de primaria...Malo no, lo siguiente. Inverosímil, pésimo, infantil, ridículo

Una basura de película vamos. 0/10

2 meses después
Aguiluxo

Joder, la acabo de ver y menudo desproposito. Rambo al lado de este guardaespaldas es un pardillo.

T-1000

pues a mí me gusto xD

1 año después
Ivlas

Pues igual que la primera, un espectaculo de explosiones y disparos, con frasecitas lapidadoras tras cada muerte. Como MS1 maxima seguridad, unas risas aseguradas.

Usuarios habituales