'Ocho Apellidos Catalanes' (2016)

N

#59 Han querido aprovechar el tiron de Rovira en vez de crear una historia con nuevos personajes... Rovira es que no da para mas, solo sabe hacer de si mismo, pero que se yo, tiene un goya :palm: :palm: :palm:

Porque de ahi la unica pareja que puede salir es la de Belen y Berto

dagored

Yo soy de Málaga y pese a ser un hater de este tipo de cine español me reí bastante más de lo esperado (también porque llevaba casi un año en UK y echaba de menos mi país), aunque también es verdad que la peli va a menos en su segunda mitad. Los dos compadres de Dani Rovira son la leche y lo bordan en "El mundo es nuestro"

De ésta, pues espero poco, aunque igual me sorprende de nuevo

PD: WTF Berto.

2 meses después
B

Habemus trailer.

weeheee

Ehmmmmmm....ok.

A mi gusto, pedazo de patraña.

Quarks

El director va a seguir haciendo esta mierda hasta cumplir todas las comunidades autónomas y después pasará por Portugal.

"Ocho apellidos lisboetas" etc.

Lo estoy viendo, y por supuesto con lluvia de Goyas incluida.

Petterrr

Entonces la cosa consiste en que Rovira la va a ir reconquistando de todos los novios de las diferentes comunidades autonomas? Tenemos cutre saga para años

Esperando con mas ilusión Ocho Apellidos Aragoneses y Ocho Apellidos Gallegos

B

Si hacen Ocho apellidos murcianos que cuenten con mi entrada.

4
E

This shit.

OneKAME

Amiwitos entendidos y pseudoculturetas del cine español, por mas que esto sea un plagio de la saga bienvenidos....es una comedia. Y no una comedia de mierda, que de esas tenemos unas cuantas. Estoy seguro que muchos disfrutareis mas con magical girl, pero no os preocupéis, vais a la farmacia y os pilláis un antiacidos, que para la bilis es mano de santo. XDDDDDD

1 respuesta
k4rstico

A mi la primera me entretuvo, esta parece que lo mismo, no para verla en el cine pero si para una tarde de aburrimiento y no querer pensar

A la que no aguanto es a Carmen MAchi

1
NeRoAnGeLo

apunta a basura de comedia española como fue 8 apellidos vascos y empezaran a darnos el coñazo con los anuncios en telencinco y todos sus canales, otra pelicula para el olvido

Andoru

Más de lo mismo

B

Madre mía si la primera era mala con ganas la 2º...

B

#69 Yo disfruté con Magical Girl y con 8 apellidos vascos. El problema de la segunda son los inmerecidos Goyas que se llevó (3, por 1 que se llevo Magical Girl) y como dicen por ahí la campaña de publicidad a la que nos van a someter, aunque después de lo de Regresión ya estoy curada de espanto, y sobre todo, que es una secuela hecha para aprovechar el tirón de la primera.

Dicho esto, me gustó la primera e iré a ver esta.

chanquete

La primera estuvo bastante bien, esta tiene pinta de empalagosa y mierdera.

Eristoff

Os quejaís de Rovira y el puto cáncer es Berto. Parece que está de moda encasquetalo en todas las pelis.

Mubris

No me gusta el tráiler, pero esta película ha recibido pestes desde antes de anunciarse xD

B

Es la típica peli para los que tienen 50 en adelante, ven apenas cine y se rien de cualquier basura aka mis padres.

14 días después
B

A partir de mañana viernes 30 a las 20h, podréis comprar vuestras entradas anticipadas.

Estoy dudando entre si pillar las de Star Wars o esta.

Salcort

Por favor el hilo de Haters for Life esta en otro subforo.

1 respuesta
B

#80 Eh eh que yo voy a pagar mi entrada. Era un simple chascarrillo, relax :)

SCORPIA_VVA

Tiene buena pinta,al menos la 1 fue buena,veremos esta que tal,con que me haga reir un rato en los tiempos que corren ya merecera la pena.

21 días después
B

Se estrena hoy, de momento las críticas muy positivas: http://www.filmaffinity.com/es/film264280.html

Pd: NO.

M_gomez

pff tiene una mala pinta... pero seguro que hace millones, no tantos como la primera pero...
Viendo el trailer... con lo bien que cae Berto Romero... en esta peli qué pena... en fin, el lunes veremos en la prensa a ver qué ha hecho en taquilla.

Txentx0

Yo vi el trailer después de que echaran la otra en telecinco, y ni media sonrisa.

Me tocará ir con la novia, pero nada de ilusión. Al menos ella vendrá a SW para compensar

Ismelldrama

Valla no me experaba esa nota, para nada jajajajajajajaja.

martamz

va a ser el horror

Kylar

Madre mía un 3 xDDDDD

Yo con la primera me reí, pero la verdad es que no creo que sea una película que necesite una secuela.

B

En ese 3 hay demasiados 1s, puede ser gente troleando.

Ahora con las críticas de prensa ya si que se me han quitado las ganas de verla, al menos, en el cine.

Chichelo

Vista. Sin más. No me ha entretenido tanto con la primera, le falta mucho en comparación.

2

Usuarios habituales