'La Quinta Ola' (2016), ciencia ficción con Chloë Grace Moretz

B

Chloë Grace Moretz se une a la moda de las sagas distópicas de ciencia ficción para young adults con The 5th Wave.

Cuatro olas de invasiones extraterrestres, cada una de mayor intensidad que la anterior, han dejado diezmada a la población de la Tierra. Cassie (Chloë Grace Moretz) huye, desesperadamente intentando salvar a su hermano menor.

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

B

no tiene mala pinta
eso si, en el trailer ya dejan claro que la peli va a tener un buen trozo de duracion sobre ella y el amor de su vida de turno. En cada peli lo mismo...

me huelo final a lo looper viendo algunas escenar, pero mas bien es fumada mia

larala93

pone de ciencia ficción pero solo por el resumen que hay puesto me da que tendrá de todo menos eso.

2
gloin666

Algo que ver con aquella magnifica serie First Wave?

1 respuesta
CahoJen

#4 Nope nada que ver.

Me gustó el libro aunque ya es como el aceite usado, lees este tipo de libro y te sabe ya a un poco de todo. Pero bueno, no es tan desastre el trailer como esperaba.

k4rstico

Miedo me da viendo como han salido las ultimas sagas para young adults, el corredor del laberinto y divergente

Arle

Pinta horrorosisima T_T pero Chloeee

1
Kylar

Me parece un poco cutre y reutilizado el recurso ese de "Son como nosotros, no sabemos quién es humano y quién no".

Larkos

tiene una pinta de ser una caquita....

E

Ni aunque me paguen la veo.

I

Ni por torrent.

E

Ni salvando mi vida si la veo.

27 días después
Fit1
O

Tiene pinta de carnaza de torrent.

Horribeler

Se le ha puesto cara de pandereta a la muchacha esta?

1 respuesta
ekeix

#15 jajaja ya ves, eso no quita que sería la madre perfecta para mis hijos

1 1 respuesta
Carcinoma

Qué mala la elección de la actriz de doblaje para la Moretz. No suena en absoluto como una superviviente del apocalipsis.

2
Horribeler

#16 joder pero si hace 3 ó 4 años era perfecta xD no me gusta la cara que se le ha puesto, aunque puede ser el peinado o el maquillaje.

obviamente melafo esté como esté

Fit1

Está sufriendo el síndrome de Teté, cuando son niñas tienen la cara mona pero cuando crecen un poco se les pone toda la cara que parece un pan quemao.

1 1 respuesta
A

me gusta el trailer, la veré

1 respuesta
E

#20 Suerte con tus ojos.

B

#19 pues ya podria desarrollas las tetazas de tete tb para compensar

2
lafundo

Interesante. No sabia nada de esto. Y me gustan este tipo de pelis hasta que la cagan los extraterrestres de forma estupida.

A ver como ganamos a los extraterrestres.

¿Virus?

¿Nave/jefe centraliza todo el plan y si se golpea ahi se acaban los extaterrestres?

¿Niña/niño elegida por algun motivo especial que los puede derrotar?

¿Organizacion secreta ya lo sabia desde hace decadas y se ha estado preparando en secreto con los reptilianos illuminatis en el interior de la tierra hueca?

¿Vengadores/Liga de la Justicia?

1 respuesta
Quarks

¿Qué le ha pasado en la cabeza a esta actriz?

B

#23 mientras que no sea con un virus informatico me vale

RedZero

Ni con pinzas en los ojos.

3 meses después
k4rstico

Le da una D+, sorprendentemente empieza bien pero después se vuelve una basura genérica como El corredor del laberinto o Divergente

1 respuesta
Galdor

Alguien se la leido el libro? Me atrae la idea de la pelicula de una invasión por fases pero la pelicula pse, drama amoroso adolescente.

NekoGatun

#27 ¿Cómo es el rango ese de calificaciones que citas? Lo de la D+

1 1 respuesta
Alastor88

#29 Pues A+ sería como un 10 creo, así que un D+ es poco menos que una mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales