'La Momia', con Tom Cruise (2017)

eondev

#30 Era de aventuras, entretenía y si la hechan en la tele pues entretiene; esto? Dios xd :palm:

I

Al modernizarla ha perdido todo el encanto de las primeras.

EruGreen

Cre que la mayoria os estais confundiendo de pelicula, vaya, o esa sensacion me esta dando a mi, puedo estar metiendo la pata, pero diria que no se refiere a http://www.pordede.com/peli/the-mummy sino a http://www.pordede.com/peli/the-mummy-1

PD: no se si se pueden poner los links, es solo para hacerme explicar, de todos modos, que #1 aclare a que pelicula se refiere.

edit: si no se ven los links: a la que creo que se refiere #1 es ''the mummy de 1932, dirigida por Karl Freund" un clasico de universal. Y no a la ue salia la cara de la momia en una ola de arena, que es una mezcla entre humor y aventura, the mummy del 99.

2 respuestas
barbarawr

#33 No se ve ningún link.

1 respuesta
eondev

#34 Es pordede, dale tiempo

barbarawr

#33 Pues yo creo que nos referimos todos a The Mummy del 99 con Brendan Fraser

EricDraven91

Pero si Tom Cruise lleva vetado desde el 2000 más o menos por lo de la cienciología. Sólo puede aparecer en películas que él produzca y sólo produce películas palomiteras. Es lo que hay.

Ya quisiera verlo de nuevo en películas del estilo de nacido en 4 de julio, rain man, eyes wide shut o magnolia, pero será imposible.

1 respuesta
B
1
ekeix

Pues tiene una pintaza bien guapa para el tipo de cine que es

Yegdrasiel

Escena obligada de Tom Cruise corriendo.

amenazax

#21

adrian_poly

que poquito me llama esta...

k4rstico

Pinta horrible

Arle

Peaky blinders *__*

cristanZ

Joder que ganas tenía de que saliera la nueva de Misión Imposible

1 respuesta
Petterrr

Os acordais de cuando Hollywood hacia cosas nuevas y no solo remakes? Buenos tiempos aquellos, aunque estaba todo con demasiado tonos en sepia

1 respuesta
dZ

Soy yo, o te acaban de mostrar los 25 primeros minutos de la pelicula? Parecen los trailers que echa A3 con algunas pelis que son media pelicula.

1
Valdemar84

#45

No lo podías haber resumido mejor. Solo que ahora en vez de ser el enemigo algún mafioso internacional, es un ente sobrenatural.

Ese Russel Crowe que aparece en una escena del trailer recitando la leyenda de la momia y que encima interpretará al Doctor Jekyll....

Pero la villana todavía no superará a Imhotep.

T

#46 no, y tu tampoco

1
HeXaN

Tenían que hacerla mujer, claro.

1 respuesta
dZ

Imhotep > all

DarkHawX

En cast:

darkavm

#50 De lo contrario sería "El Momio".

21 1 respuesta
Horribeler

Sigo sin entender qué coño hacen Cruise y Crowe aquí xD

Al menos no parece un remake dela del 98, si no una nueva versión libre muchísimo más cutre.

1 respuesta
SevenOfThem

#54

papel de Crowe
1 respuesta
darkavm

Estoy empezando a pensar que de verdad creéis que el mito de La Momia en el cine lo inició la película de Brendan Fraser.

1 respuesta
Horribeler

#55 Asi que aqui comienza la revision de los monstruos clasicos de la metro en plan vengadores... Ahora encaja todo.

No veo cómo puede salir bien algo así, pero en fin ellos verán.

Me sigue costando creer que Cruise se haya metido en algo así y se arriesgue a manchar su récord de no fracasos en taquilla.

#56 En absoluto, pero que la de Fraser es de las mejores, si no la mejor y más moderna, es un hecho.

1 respuesta
Danico

Entonces no es en el mismo universo que la momia de Imhotep y Brendan Fraser?

M

Elsa Pataki?... empezamos mal.

1 respuesta
Rebollo

#59 te refieres a Annabelle Wallis?

Usuarios habituales