'Spider-Man: Homecoming' (2017)

B

#450 El capi por lo menos ha tenido trajes en los que no llevaba máscara pero este tio lleva una de las máscaras más icónicas del cómic. xD

0nLy

A que hora sale el trailer?

1 respuesta
B

#452 Hasta la madrugada nada, lo ponen en el show de Jimmy Kimmel.

eondev

Mañana me levantaré con rico trailer. :cool:

KuS

#450 ¿Al Capi? Será a Thor y su casco xD

1 respuesta
Donato

#455 No sabia que Thor llevara casco en el MCU, lol.

1 respuesta
Yegdrasiel
6
golpedemero

y aún así me da pereza

ekeix

Y el segundo trailer prometido con escenas y dialogos distintos, en calidad perry aun

1 1 respuesta
juanps100

Vamos que básicamente han unido el universo Ultimate y el normal. Tiene buena pinta.

Yegdrasiel

#459 Aqui ya en buena

1
B

Pues yo tengo ganas de verla.

spoiler
Hiervan

El trailer me ha gustado, tiene buena pinta y este Spiderman me parece muchisimo mejor que el Spiderman de Webb.

spoiler
B

¿Nos van a contar otra vez la historía del Tio Ben o vamos a tener suerte y sudan de esa mierda ya?

B

Jamás pensé que diría esto en toda mi vida

Me follaba a la tía May

4 1 respuesta
suggus

Pues mira que Spiderman es de mis favoritos. Pero el trailer no tiene nada que me llame en exceso.

4
totespare

Awesome. Seré un fanboy, pero me ha puto encantado.

13malkavians

La verdad es que el trailer no sorprende mucho, un poquito de spidytony fanservice y a otra cosa

KaNiBaL_Cb

Un spiderman con 15 años hace que todo tenga que parecer infantil.

B

hummm bueno, es un trailer espectacular, como todos. esta vez no me como el hype que me comí con Dr. Strange. Esperaré a la película porque hay unas cuantas cosas que no me han gustado nada...

Fr0z33n

Bastante mejor el segundo que el primero, sobre todo en términos de OST

overzeta

me gustaba 100 veces mas el otro spiderman, pero bueno entiendo que hayan querido darle el Rol de niño infantil para hacer sus chistes en el grupo de los Vengadores

el trailer no he visto nada que me llame para ir a verla

1 respuesta
Cryoned

#465 Ha perdido mucho, ya no es lo que era.

1 respuesta
B

#473 Le daba por los viejos tiempos. Y a la Belucci igual. Como si tuviesen 75 años cada una.

1
KuS

Más que vendida. Vendidísima.

#456 Los primeros... ¿3 minutos? de la primera peli XD

che8

#472 El spiderman casado e icono del mundo marvel cómic también hace chistes. Vamos que es su sello no algo que venga de su edad.

JuGuLaToR

Si hasta en la serie de animación de los 90 no se callaba ni debajo del agua cuando llevaba el traje.

Pjroll

Nada mal. Nada pero que nada mal.

B

La verdad que sorprende, me gusta que no tiren tanto del cgi y haya escena con actor real.

JaviStar

me gusta mucho, veo mucho ultimate en todo, y eso me mola mucho

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • sincahonda
  • Vito_
  • alfa036
  • ekeix
  • MuErTe-
  • darkavm