Tráiler de 'Star Wars: Los Últimos Jedi' (SPOILERS INSIDE)

overzeta

o cuentan media peli u esta lleno de baits

entre kylo matando a leia y la escena final entre rey y kylo

yo me inclino que es puro bait y han mezclado escenas a full

1
Freeza

Menudo montón de m***** , 0 hype, sera por que no soy un fan incondicional de star wars.

pezespada

Yo lo que quería era un malo plano y sin sentimientos que avance en línea recta hacia una destrucción masiva de la galaxia, muy mal, Disney.

1
R

#48 es el miedo a cagarla, que si, que este hilo es precisamente para hablar del trailer y por ende el que entra sabe a lo que se expone, pero es la costumbre. Por mucho pan no es mal año.

Cada vez que alguien alaba a las precuelas muere un gatito.

overzeta

28
Pucky

Yo muy contento con el trailer. A estas alturas no entro en el juego de tratar de adivinar si todo lo que se ve en el trailer es bait, o si realmente están desvelando cosas, o si tal y cual, solo disfruto con lo que me dan (además, yo creo que si el director ha salido en Twitter recomendando no ver el trailer, será porque alguna o varias de las cosas que salen no son bait).

Y eso sí, si hay una cosa que deja clara el trailer es que visualmente va a ser una maravilla. Qué planos, qué colores, qué todo.

En definitiva, mucho, mucho hype (de hecho ya tengo las entradas).

Fyn4r

Cuando vi a leía ocupando medio póster me asusté, al ver el trailer se confirma. Solo espero que mueran pronto tanto ella como Luke y podamos pasar página de una vez xd

Hiervan

¿Y si Rey es la reencarnación de Anakin? ¿Puede ser posible?

3 respuestas
ro_B0T_nik

.

Pucky

#68 Lo dudo porque Luke dice que ya fue testigo de ese tipo de poder bruto antes, y tiene toda la pinta de que fue Kylo. Vamos, que no es solo Rey, sino que esta generación la Fuerza viene con "fuerza" y le ha metido midiclorianos en vena a estos dos muchachos que la pueden liar parda.

1 respuesta
n3krO

#56 Rogue One es un spin-off, no lo mezclemos con la nueva trilogia.

TRON

Me ha gustado en general y me ha dejado con ganas de más pero la canción bastante floja. Tal vez es que estoy bastante cansado ya de la música de tráilers que es siempre igual salvo contadas excepciones.

barbarawr

#28 sobre todo porque no es un sith

1 respuesta
sagem9

Lo del pájaro-pingüino va a ser el gru de esta película... No hace nada pero por ser "mono" venderá merchandising del bueno

1 respuesta
dannyel1

Siendo un fan de Star Wars (en especial de la V) creo que este año no noté tanto el hype como cuando volvieron con la VII, creo que la película molara pero no se estoy como algo frio.

1 respuesta
vinaGre

Lo del merch de los Porgs ya ha empezado:

Del nuevo Halcón Milenario de LEGO

sagha

#68 #70 tambien fue testigo del poder de la fuerza que tenia su padre y palabras textuales de luke a yoda:

luke: "no tengo miedo"
Yoda: "Lo tendras"

Hype 9000 y creciendo

1
Fr0z33n

#75 Yo estoy igual.

Pero un trailer es un trailer. Si me gustó hasta la Amenaza Fantasma, no me va a gustar esta xD

1 respuesta
dannyel1

#78 A mi también me molo la amenaza fantasma, entre mis jedi favoritos de los primeros esta Qui-Gon Jinn.
Y ojala poder ver otra carrera de vainas o algo en alguna película futura

A

A mi me gustaron todas, eso si, no mucho el VII, pero aun así no me voy a amargar como hace mucha gente por aquí

1
SrThompson

duda sin haber visto el trailer: de verdad spoilea tanto o se deja ver?

1 respuesta
Jelco

#81 Los spoilers tienen toda la pinta de ser trucos de montajes, como cuando nos hicieron creer que Finn era un jedi en el trailer del episodio VII.

4
LucianESP

Pues buenos spoilers nos hemos comido con el trailer como sea verdad lo del tweet. Mi hype ha incrementando..
La gente parece ver las cosas solo para poder hatear xDDDD. A mi el epi VII me pareció flojillo, pero tampoco me pareció una aberración contra natura; lo miro desde el punto de vista de que es el COMIENZO de una nueva trilogía y se me pasa, a ver qué tal el EPI VIII

1
JonyBgood

Lo acabo de ver y me ha gustado sin tampoco volverme loca.

En mi opinión, casi todo será diferente a lo que nos quieren hacer pensar, doy por hecho que han mezclado muchas imágenes que son de escenas diferentes.

Algunos detalles que me han llamado la atención:

-Kylo parece que ha mejorado su sable (el diseño, el original lo perdió, ¿no?)
-El sable de Rey es blanco, o eso parece
-Finn con el mismo arma que TR8TR le atacó, en este caso dándole candela a Phasma. Estaría bien que portase ese arma regularmente, o un rato de película, en lugar de sólo durante ese combate
-Buen diseño de la cicatriz de Kylo a pesar de que se le haya movido un poco y parezca que se le ha corrido el rimmel (lo cual encajaría con su personalidad emo)
-Minuto 1:13, mola esa nave

No me extrañaría que casi todo lo que vemos de Luke y Rey ocurra en los primeros minutos de la película durante el entrenamiento en la isla.

Faradium

Los trailers yo los veo por los feels, lo visual, la bso... todo lo que quieras extraer del argumento probablemente sea erróneo, precisamente el montaje está hecho para despistar a saco.

En mi caso, sigo con el hype. Soy fan de SW de siempre, y estas películas me las tomo como gran cine palomitero con un Lore que me encanta, es como más las disfruto. Sé que aquí me van a caer piedras, pero siempre y cuando no lleguen al extremo absurdo de personajes y situaciones como Rogue One, ridículas al extremo (y mira que tiene otras muchas cosas buenas), me conformo.

Zombie_Mv

Está claro que está todo mezclado, pero si lo ves varias veces puedes hacer un montaje más o menos acertado a lo que terminará siendo la película de verdad, esto es lo que yo veo del montaje:

-El discurso inicial es para Rey.
-Luke acepta entrenar a pesar de ser un neutral.
-Kylo mata a Leia, puro spoiler verdadero, posiblemente el único real.
-Kylo y Rey no están en el mismo escenario, la iluminación es ligeramente distinta.

B

#74 por gru te refieres a Groot o a los minions? XD

¿Por qué decís que Kylo mata a Leia?

1 respuesta
Cl0ud7

Que puta pasada joder, que llegue ya!!!!!

N

#73 y que es?

1 respuesta
Kairoon

Se supone que Leía iba a ser un personaje importante en el episodio 9, hasta que la muerte de la actriz provocó que se reescribiera el guión. Eso supone que en el episodio 8 Leía no muere a manos de Kylo. A no ser que hayan hecho con cgi su muerte, despues de la triste noticia de la actriz.

Usuarios habituales

Tags