'Straight Outta Compton' (2015)

N

14 Agosto 2015 Estreno en USA

The group NWA emerges from the streets of Compton, California in the mid-1980s and revolutionizes pop culture with their music and tales about life in the hood.

In the mid-1980s, the streets of Compton, California, were some of the most dangerous in the country. When five young men translated their experiences growing up into brutally honest music that rebelled against abusive authority, they gave an explosive voice to a silenced generation. Following the meteoric rise and fall of N.W.A., Straight Outta Compton tells the story of how these youngsters revolutionized music and pop culture forever the moment they told the world the truth about life in the hood and ignited a cultural war.

Aquí dejo el trailer que enseñaron en los Grammy ayer:

Imdb


En cuánto salga información en castellano edito y lo pongo todo bien, no creo que de momento sea muy sacrificado leer un poco de inglés, si conoces al grupo ya te interesa :P

3
sergimaru

Holy Sheet! peli DAY 1!

AlvaroParker

Me había hecho ilusiones con el principio del trailer, creí que la peli iba a ser así xD

Torrico86

De cabeza

AugComm

Habrá que verla!

squ4r3

ver esta peli doblada... como que no xd

1 mes después
B
2
2 meses después
B

SnowLeonhart

Se parece mucho el vestuario.

4
1 mes después
B
15 días después
B
14 días después
Quarks

Muchísimas ganas de ver esta película.

Parece que va a estar bastante conseguida, además de que su anterior película (Un ciudadano ejemplar) me gustó bastante.

B

Hay mogollón de hype por internet con esta peli pero aún no esá subida en calidad decente :(

squ4r3

la más taquillera el finde de su estreno y críticas bastante buenas. Ya hay confirmada segunda parte

12 días después
Zius

Donde se puede ver online? no está en popcorntime verdad?

Quarks

Lo bueno se hace esperar.

Estoy sufriendo casi tanto como cuando vi Interstellar en TS-Screener la primera vez.

:psyduck:

1 respuesta
Zius

#16 no esta en ningún lado pirata? no me lo creo

1 respuesta
K

#17 Si que está sí xD

1 respuesta
Zius

#18 y que tal está, veo raro que una peliula omo esta no tenga casi comentarios en mv

1 respuesta
H

#19 La vi ayer subtitulada en mala calidad. Como amante del grupo NWA me parece una buena película pero con sus peros, no quiero joderos la película así que no quiero poner Spoilers aun, simplemente considero que se han fumado muchas cosas y han manipulado otras por interés (cualquiera que sepa un poco de este grupo sabrá a quienes me refiero) cuando se estrene aquí y haya más actividad me acoplo al debate :)

Quarks

La tengo en calidad aceptable así que la iba a ver ahora, pero le meto los únicos subtítulos que he encontrado en español y van más adelantado que el audio. :(

1 respuesta
Whiteness

Peliculón, recomendada ver en Ingles solo por no imaginarme como traducirán el niggi al Español.

B

#21 Hay un truqui para ajustar los subtítulos al audio, si usas BSplayer, pulsa CTRL + flecha hacia la derecha o hacia la izquierda, hasta que se sincronicen.

1 respuesta
Vito_

La vi hace unos días y eso que era reticente a ir a verla por toda la broza que pasó por el cine en la primera semana de estreno.

He de decir que me he llevado una grata sorpresa, aunque esté cero metido en este mundillo me ha parecido interesante y no se me hizo pesada en general.
Puntos negativos, no entendía la jerga niggi en los rapeos y me ha parecido excesivamente larga.

Quarks

#23 Justo estaba ahora jugueteando con la sincronización de pista xDD

Uso VLC y va muy a ojo. Si no consigo que quede bien me bajo ese.

guilles

Me puse a verla ayer, y la deje a la mitad, muy lenta al principio, poca emoción y me costaba bastante entender algunas de las conversaciones (maldita jerga nigga). Otro día la acabo.

21 días después
Quarks

Curioso que esta película haya sido tan poco comentada existiendo tanto fanático del Rap en Mediavida.

Aunque también entiendo que por otra parte no a todo el mundo le interese cómo se formó un grupo de música y sus vivencias, pero os animaría a que la vierais igualmente.

Antes de dejar mi crítica quiero decir que no tenía mucha idea de N.W.A. Sabía que era uno de los grupos más influyentes en la escena y de hecho es un grupo que me gusta porque he escuchado algunas de sus canciones y están muy bien, pero no tenía ni idea de sus vidas personales ni los problemas que existieron en el grupo, así que el problema es que iba con unas expectativas altas pensando que me encontraría con una película bastante más frenética como lo fue en su día Get Rich or die tryin', y no porque por ser sobre un grupo de RAP tiene que ser así, pero es que creía o tenía entendido que estaban considerados como el grupo más peligroso que ha existido, por lo tanto lo que esperas ver en la película dista mucho de lo que te encuentras finalmente.

spoiler
darkavm

Estreno en España el 13 de noviembre.

1
23 días después
CnG

Buen trailer mejor spot, y que siga habiendo gente que ve pelis cuando en los trailers ponen toa la chicha

7 días después
Nibelhem

Me estaba esperando para verla en el cine con muchas ganas... y aquí solo la estrenan en un cine y sin VOSE. Me la han jugado pero bien.

Usuarios habituales