'The Age of Adaline', con Blake Lively y Harrison Ford (2015)

B

Adaline Bowman (Blake Lively), nacida a comienzos del siglo XX, adquiere a los 29 años la eterna juventud tras un accidente. Tras años de vida solitaria y permanecer con la misma edad durante 8 décadas, conoce a Ellis Jones (Michiel Huisman), un hombre por el que podría merecer la pena peder la inmortalidad. (FILMAFFINITY)

B

Blake Lively e inmortalidad.

SOLD.

1
B

Parece ser que el actor que hace de Harrison Ford de joven fue elegido porque le vieron haciendo imitaciones de Ford en YouTube

3
3 meses después
B

Ojo a estos pósters. Se nota mucho mimo

1
Turamb0

Espero que el mismo mimo vaya la película. Sold. ¿Alguna vez os han convencido unos pósters?

1 respuesta
B

#5 A mí los posters y el trailer.

Me parece más guapa Blake rollo antigua que en la actualidad, será el photoshop xD

10 días después
B
1 mes después
B

Algo se puede encontrar por las bahías ya.

iMcOma

Joder macho... es la típica película que me dices hace unos años que me iba a gustar y me hubiera pegado una buena carcajada.

Pastelosa cursi rebuscada "dura" y muy increible en aspectos más alla de la SCI-FI (Más bien es en las relaciones personales donde es increible xD) peeeeero me ha gustado mucho. Me estoy haciendo viejo. Guiño guiño.

1 respuesta
lysander

#1 a finales del siglo 20? seguro que no es una mala traducción? O sea, nació en los 90's XDDD?

1 respuesta
B

#10 yep, mala traducción, corregido

PoetaEscueto

Esto se estrena en españa?

Strangelove

El tema que se escucha durante el tráiler es el tema principal de Oblivion del grupo M83 y la cantante Susanne Sundfør.

2 meses después
B

Perdonad guapos y guapas. He visto que en el cine más cercano a donde vivo que pongan V.O.S.E. la proyectan y era para pediros qué os pareció (o si ya la habéis visto). Todo me parece correcto, pero me molestaría que fuera un "meh".

A ver si #9 suelta más prenda xD.

1 respuesta
B

#14 no es mala. Tiene una ambientación fantástica y siempre es agradable ver a Harrison Ford.

Es un drama romántico, pero no es empalagador y hay película más allá de ello.

1 respuesta
B

#15
¡Gracias! Es que hace eones (quizás hasta antes de mayo) que no voy al cine. Quería romper la mala racha yendo a la película de Sherlock Holmes nueva, pero no sé cuándo la estrenarán en España ;_; Según filmaffinity 21 agost:
http://www.filmaffinity.com/es/rdcat.php?id=upc_th_es

14 días después
weah_dany

Me ha gustado, buen drama romántico y se nota que está cuidado, la dirección me ha parecido bastante correcta y el ritmo de la película no se hace nada pesado, quizás para muchos no sea para ver en el cine pero está bastante bien.

Fdkn

Al margen de que ves venir todo lo que va a ocurrir en la pelicula antes de que ocurra, esta bien. A mi novia y cuñada les gustó mucho y son el target de la pelicula asi que supongo que cumple su cometido

B

¿Vale la pena verla? Lo digo porque me parecia interesante pero una amiga me ha dicho que es un truño y ahora estoy dudoso.

Me suelo ver todo pero si es una pastelada cursi y tonta pues como que me lo ahorro...

Usuarios habituales

Tags