'La forma del agua' (2017), de Guillermo del Toro

Kylar

Comienza el rodaje de la nueva película de Guillermo del Toro. Cuenta con un reparto encabezado por Michael Shannon, Sally Hawkins, Octavia Spencer, Michael Stuhlbarg, Richard Jenkins y Doug Jones.

Elisa es una joven muda que trabaja como conserje en un laboratorio en 1963, en plena Guerra Fría, donde se enamorará de un hombre anfibio que se encuentra ahí recluido.

6
Turamb0

Sorry, me ha recordado.

3
B

...una muda que se enamora de un anfibio....

joer Guille, te has lucido...

1 respuesta
PS8

Frikazo de bien, pero es más interesante su casa que la mayoría de sus películas. Con un poco de suerte igual todavía no ha hecho su mejor película.

1
8 meses después
Kylar

Estreno el 8 de diciembre.

1
2 meses después
B

Pronto tendremos tráiler: se está proyectando en USA con War for the Planet of the Apes.

B
4
B

2
darkavm

Qué bonito.

2
SnowLeonhart

Me ha recordado a Gondry.

1 respuesta
darkavm

#10 Lo veo más tirando a Jeunet.

1 respuesta
SnowLeonhart

#11 Y qué coincidencia la paleta de color similar a la de Verbinski en dos películas con mucha agua. ¿Hay alguna referencia común que conecte ese tono de verde al agua?

1 respuesta
darkavm

#12 Bioshock.

6 1 respuesta
Petrusin

Si, la verdad que tiene un rollo Bioshock bastante interesante.

sagem9

nadie lo ha puesto?
fuck you konami!
pd: no me termina de convencer lo que veo aunque el rollo biosock como comentan le da un toque diferente!

1 mes después
rociiio

Viendo imágenes veo que la fotografía promete.

Retrasan el estreno a enero.

PapaNoeel

Las peliculas de este hombre siempre tienen una trama que parece rocambolesca y fantastica, pero para que vuelvas a tu sitio, el tio siempre siempre las lleva de tal forma que acaban siendo un coñazo. Y no un coñazo de los que bufas al acabar la peli no, un coñazo de los que tienes que decirlo a todo el mundo para quedarte tranquilo.

Comentario totalmente subjetivo, pero a ver, tengo razon o no?

B

still better lovestory than twilight

Ninja-Killer

El bicho ese tiene que ver algo con el que sale en Hellboy? Veo bastante parecido

1 respuesta
Kylar

Están saliendo las primeras críticas y son muy buenas, se dice que es una de las mejores obras de Guillermo del Toro.

http://variety.com/2017/film/reviews/the-shape-of-water-review-1202543729/

#19 No, es la misma criatura pero argumentalmente no tiene nada que ver.

B

#3 Hola buenas.

Vengo del futuro para informarte de que las primeras críticas son bastante favorables.

No seré yo quien las tomé como verdad única universal, pero criticar una película en base a una sinopsis de 2 líneas es de ser muy flamer... XD

B

Tiene buena pinta. La única pega que le veo es que hay varios actores muy muy encasillados, haciendo precisamente de su papel cliché, por lo que parece muy claro por donde van a ir los tiros.

Norg

Les tengo unas ganas a la película enormes, seguro que salgo llorando

8 días después
darkavm
sagem9

en metacritic tiene una crítica muy buena

T

Pasar de Lav Diaz a Del potro... que verguenza!

Dieter

profundos, mal asunto.

1
SnowLeonhart

#13 Y Bioshock creo que bebe mucho de La matanza de Texas por los tonos verdes y el tipo de locura que muestran los villanos en ambas.

B
4 meses después
choper

Vista y bien, pero después del trailer y los primeros 10 minutos de película me esperaba más.

Tiene detalles muy buenos eso sí y es una peli elegante aunque se siente como un filme "pequeño". Creía que iba a ser algo grande como El Laberinto del Fauno y no, pero se nota el cuidado.

Destaca la actuación de Michael Shannon (brutal como siempre). Da gusto ver actuar a este tío, se come la película él solo.

Usuarios habituales

Tags