'Truman' (2015), con Ricardo Darín y Javier Cámara

B

Dos amigos de la infancia que se reúnen después de muchos años, pasan unos días inolvidables juntos, debido a que su reunión es también su último adiós. (FILMAFFINITY)

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

1 mes después
B

En Toronto ha tenido buenas críticas.

No me la pierdo, con lo que me gustó Una pistola en cada mano.

1 mes después
B

Siento el doblepost, he ido hoy a verla y no está mal.

Trata un tema interesante, muy bien llevado y las actuaciones geniales, especialmente Darín. Se me ha hecho un poco aburrida en algunos tramos.

6/10.

S

Me ha gustado mucho. Las actuaciones del dúo protagonista son de 10. La historia terriblemente triste transcurre con mucho humor. Muy recomendable.

spoiler

Hay grandes momentos:

spoiler

Los personajes me resultaron totalmente creíbles, más de lo habitual en el cine y sus reacciones y la relación entre ambos amigos o entre Julián un hombre solitario y su perro, están muy bien llevadas. La película consigue que sientas la amistad entre estos personajes o entre Julián y su hermana, notas como se quieren y la importancia que tienen los seres queridos en los momentos más difíciles.

Rara vez una película consigue que me sienta identificado con sus personajes, pero esta lo consiguió.

5
FaLc0n_

Solo vengo a cagarme en la mierda de pelicula esta.

3 euros tirados a la basura, ir al cine y solo quedar entradas de esta basura es normal, no he durado ni 40 minutos y me he tenido que salir del cine por que era insoportable. 1/10

2 3 respuestas
B

#5 ¿Pero sabías que ibas a ver? :palm:

1 respuesta
FaLc0n_

#6 Pues a ver cualquier otra cosa, Marte, Black Mass, etc...

1 respuesta
B

#7 Pero a ver, es que cada película es un mundo. A quien se le ocurre meterse a ver una película sin saber de qué va.

No tienen nada que ver esta película con Marte, con El becario, El último cazador de brujas... cada una es completamente diferente de otra xD

1 respuesta
Jorgew

No tenia ni idea de que trataba, y no me gustan los dramas, pero he ido al cine y no quedaban entradas para la que queriamos ver, y como me la habia recomendado mi madre, pues tiré pa'lante.

Me ha gustado mucho e insisto que no soy de dramas, pero los toques de humor y el tema del perro la hacen muy amena. La recomiendo.

1
FaLc0n_

#8 Solo quedaban entradas para esa pelicula y le digo a la taquillera de que queda y me dice Trump. Al caso que le digo de que va?¿ pues un drama de uno que tiene cancer.

Yo que se me esperaba algo como el Dallas Buyers Club que eso es un peliculon.

1 respuesta
B

#10 Bueno, siento la decepción entonces, es que pensando en Dallas llevabas las expectativas muy altas tú xD

1 respuesta
Pompino

#5 3€? uau ... moriras pobre ...

1 respuesta
FaLc0n_

#12 No son los 3 euros son la rabia de hacerme perder el tiempo.

#11 al ver que era española y encima tenian al calvo de 7 vidas.... ese actor esta encasillado hacer humor...

2 respuestas
B

#13 ¿Sabes que "el calvo de 7 vidas" ha hecho más cosas aparte de esa serie verdad?

Porque en otras películas dramáticas también lo borda.

Pompino

#13 "3€ tirados a la basura" palabras textuales.

spikesot

El fin de semana voy a verla, tengo ganas de ver a la pareja, me gustan los dos y la película ha recibido muy buenas críticas. Dallas Buyers Club peliculón? que me he perdido?

2 respuestas
S

#16 esta es mejor que Dallas Buyer Club, de aquí a Lima.

Y el calvo de siete vidas lo borda.

B

#16 Nada no tienen nada que ver xD

Un usuario que se metió sin saber a que iba y pensaba que iba a ver Dallas Buyers a la española o algo así.

1
weah_dany

A mí me ha gustado, trata el tema y la relación humana de los protagonistas de una forma muy realista. No tiene grandes pretensiones, es lo que nos muestra y ya, es mejor verla sabiendo a lo que se va.

spikesot

Si y no. La entrega de los actores es magnífica (de ambos) pero hay algo que no me acaba de enganchar en la película, se antoja artificial y falsa por momentos.
Por cierto soy al único al que le chirría, fuera de tono y que no venía a cuento la escena de

spoiler
2 respuestas
S

#20 Pues a mi justamente lo que más me gustó de la película es lo real y creíble que me pareció todo.

Totalmente de acuerdo en lo de tu spoiler.

1 respuesta
spikesot

#21 Hay algo que no me termina de enganchar dentro de la película y considero que ambos hacen un buen trabajo en el tema actoral, sin embargo, hay algo en esas interpretaciones que no me ha terminado de llegar del todo. Hay demasiada improvisación y los personajes entre ellos no conectan siempre como deberían.

1 respuesta
S

#22 Ostras, pues a mi me pareció todo lo contrario, me pareció que había una conexión brutal, parecía que se querían de verdad.

1 respuesta
spikesot

#23 Hay alguna escena

spoiler

o escenas en las que los personajes de verdad llegan a emocionarte, pero hay otras que me parecen falsas

spoiler

De todas maneras, repito que en general es un trabajo bien realizado por Cesc salvando esa escena que comenté que no se que estaría pensando.

B

#20 A mí tampoco me pegó nada esa escena. No me gustó

spoiler
B

A mí no me pareció una mala escena.

spoiler

Un recurso manido quizás, pero no fuera de lugar en mi opinión.

Enccel

Dos actorazos, lo siento #5 , espero que te recuperes del palo económico.

1 1 respuesta
FaLc0n_

#27 Espero que te gusten todas las peliculas que ves amigo.

3 meses después
k4rstico

La he visto hoy y estoy con spikesot, la escena final me ha parecido completamente fuera de tono, me ha chirriado totalmente. Por lo demás me ha gustado pero he confirmado lo que imaginaba, para mi no merece el Goya por delante de La Novia.

1
1 mes después
J

Me ha encantado Truman! Ricardo Darín es un crack, estoy deseando ver Kóblic que sale con INma Cuesta

Usuarios habituales

Tags