'La Visita' (The Visit), de M. Night Shyamalan (2015)

B

Película de M. Night Shyamalan realizada con muy bajo presupuesto. Seguirá a una madre y sus dos hijos pequeños, durante una visita a sus abuelos. Allí, las cosas se complicarán. (FILMAFFINITY)

Estreno en USA y España: 11 septiembre 2015.

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

2
MaTrIx

miedo con este director, es capaz de lo mejor y tambien de lo peor..... no se si me atrevere a verla en el cine....

1
Tintintopete

Otra nueva última oportunidad para Shyamalan. Que vuelva a dirigir tras el fiasco de Airbender ya se tiene que considerar todo un éxito.

1 respuesta
k4rstico

#3 Después se redimió con After Earth

Kylar

Ver una película de este hombre es jugar a la ruleta rusa con el cargador lleno.

3
Crus

El bueno es el que hace los trailers para Shyamalan, ese es el crack.

10
Tekitapas

Un director que a mi entender ha ido de arriba para abajo. Debería retroceder y volver desde sus propios inicios porque la esencia la ha perdido por completo. Ya veremos con ésta.

De momento mientras esperamos en breve tendremos su Wayward Pines, que pinta muy bien.

darkavm

Confío en que la vuelta a un presupuesto moderado y una historia más personal devuelva algo del antiguo Shyamalan. He leído buenas cosas sobre esta, así que puede que de la sorpresa recuperando el favor de la crítica.

El tráiler debería estar al caer, y dicen que la película mezcla terror con mucho humor negro.

raganock

Nuevo cartel:

Me gusta de entrada la idea y lo poco visto hasta ahora, a ver si este director se rescata a sí mismo de la mediocridad en la que nunca debería haber caído.

darkavm
3
Eristoff

A ver como se lo montan para que salga algo "creíble" de la trama. Huele a otro mockumentary simplón.

10 días después
B

Tekitapas

El trailer en español.

https://www.youtube.com/watch?v=2A5Dp4r1PuU

Me parece más algo tipo Insidious con sus característicos sustos que del estilo de Shyamalan. A ver si vuelve a demostrar quien es o ya definitivamente sus éxitos constarán como golpes de suerte o una época de inspiración ya extinta.

kroaton

Me encantan estas mierdas, me las veo todas aunque sean un truño.

Si no fuera de Shyamalan podría titularse "Paranormal Activity Farm" o algo así y colaría perfectamente.

Y por cierto, huele a Hansel y Gretel modernos...

KaLaTa

aun le dejan a este tio dirigir peliculas?

4
B

Pues aunque ni la temática ni el género me guste, puede salir algo decente. Y soy lo más Shyamalan hater que existe. Podría probar durante 300 años cosas con bajo presupuesto hasta que diera con su antiguo alter ego y volviera a coger las riendas de las películas que hiciera.

¿Hacemos un crowd funding para que haga algo diferente? 1'5€ cada uno, 3000€ y que se apañe. Si produce una basura le trolleamos la web promocional y eso.

1
3 meses después
B
8 días después
Agrael120

Odio profundamente a Shyamalan desde el destrozo que hiz con Airbender, pero esta creo que la vere. Con que de un par de sustos en el cine de dare por satisfecho, para ir con la novia a echar el rato. Eso si, espero que este un poco currado y no sea lo facil de ponerte un ruido altisimo que te deje medio sordo cuando estes con la guardia baja.

1 respuesta
seeyk

#18 Yo no me la juego, pagar por mierdas nunca, me fiaré de Boyero y compañía. Lo malo de este director esque sabes que va tener twist lo que jode el twist, asi que lo digo ahora, sin ver trailer ni nada

spoiler
1 respuesta
Agrael120

#19 Es muy posible, pero es lo que comentaban arriba, ir a ver una peli de este cabron es jugarsela mucho.

B

Tened en cuenta que la producción de esta película la ha pagado Shyamalan de su propio bolsillo con lo que ganó con After Earth.

Según sus propios comentarios al respecto, lo ha hecho para recuperar el control creativo sobre su creación, no como le hicieron con sus últimas películas donde le denegaban el final cut o se las arrebataban en post-producción.

Que haya puesto su dinero en esto indica confianza en lo que ha hecho.

2 1 respuesta
spikesot

#21 Y eso es precisamente lo que me hace aumentar el interés, que el mismo esté implicado en la producción me hace creer en que pueda volver un director que ha dejado por ahí alguna que otra película bastante interesante en el pasado.

B

Pues he ganado un sorteo y mañana voy al pre-estreno. Me viene genial, porque justo me había puesto a ver algunas películas de Shyamalan que tenía pendientes.

CREO que el propio Shyamalan va a estar allí, pero sólo ponen en el correo que "nos espera una sorpresa".

1 2 respuestas
spikesot

#23 Qué suerte! ya contarás que tal, confío en Shyamalan ésta vez.

E

Una pregunta seria, no es un troleo.
Veo que en todos los post de este thread no parais de repetir "Shyamalan Shyamalan Shyamalan Shyamalan Shyamalan Shyamalan Shyamalan"
Y en todos los titulos de sus peliculas tambien se os llena la boca diciendo "X, de M. Night Shyamalan"
La pregunta es, a que viene este (perdonad el termino) comepollismo con este tio/director?
Os sentis mas hipsters o mainstream diciendo su apellido? Porque no veo que en otras peliculas de otros directores se haga lo mismo..
Repito que no es un troleo.

3 respuestas
B

#25 no entiendo absolutamente nada de lo que dices.

Qué tiene de malo decir su apellido?

1 respuesta
E

#26 No tiene nada de malo decir su apellido, a lo que me refiero es a mencionarlo en cada post de cada thread de cada pelicula suya, porque como suena guay el apellido pues quedas muy mainstream y de entendido diciendolo, nose si me sigues.

#28 Yo tambien entiendo, no pretendia nada, solo dar mi opinion, si quereis parecer mas mainstream estais en todo vuestro derecho.

1 respuesta
B

#27 entiendo. Pues muy bien.

10
KIIM

#25 Lo que deberías preguntarte es:

¿Sabrán pronunciarlo igual de bien que hacer un copia y pega del apellido? xD

4
B

Se alcanzan nuevas cotas de estupidez en este foro si utilizar el apellido de un director para hablar de sus películas es intentar quedar de hipster. Que por cierto es lo que supongo llevas queriendo decir todo este tiempo, en lugar de mainstream. A ver si te olvidas un poco de las apariencias y utilizas tú mismo palabras que sepas lo que significan en vez de intentar quedar de que controlas el slang de internet.

No hace ninguna falta utilizar CTRL+C y CTRL+V para escribir algo tan sencillo como "Shyamalan".

Sólo el hecho de estar teniendo esta conversación me da vergüenza.

25 1 respuesta

Usuarios habituales