'La Guerra del Planeta de los Simios' (2017)

B

Se espera que el estreno de esta tercera entrega sea en julio de 2017, pero el director Matt Reeves se encuentra ya trabajando en la fase de pre-producción, más concretamente eligiendo el cast.

Igual que pasó con James Franco, Jason Clarke, co-protagonista junto a Andy Serkis en la segunda entrega, no aparecerá en War of the Planet of the Apes. Se planea renovar el cast humano para apoyar la creciente historia de Caesar.

De momento, sólo se sabe que han cogido a un relativamente desconocido Gabriel Chavarria. Su rol es aún un misterio.

Matt Reeves comenzará a rodar en octubre. Teniendo en cuenta que se estrenaría a mediados de 2017 igual es algo pronto, pero hay que tener en cuenta la larguísima fase de post-producción que este film deberá pasar. Además de la excesivamente ocupada agenda de Andy Serkis (Jungle Book, Marvel, Star Wars).

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

3
k4rstico

Siempre se agradecen los blockbusters por encima de la media

3
O

Nunca me ha gustado y aún así he visto casi todas, y las nuevas en el cine :psyduck:

Slade_Wilson

Espero que con esta película cierren la saga, me daría pena que acaben quemando un personaje como Cesar.

E

Y que excusa habrá ahora para que desaparezca el prota humano?

1
17 días después
B

El villano de esta entrega será nada más y nada menos que Woody Harrelson y se llamará "Coronel".

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/woody-harrelson-play-villain-new-823030

3 2 respuestas
aux1986

Las dos anteriores son muy buenas, no espero menos de esta.

B

#6 Jojojo una noticia cojonuda, carisma, mala leche y rasgos psicopatas.

La ultima esperanza de la humanidad tiene que ser un puto amo.

sagha

#6 a lo mejor es coronel y no solo un nombre. En el final del amanecer

29 días después
B

behind the scenes

3
1 mes después
B
2
10 meses después
Netzach
Sinopsis

http://screenrant.com/war-for-planet-apes-synopsis-summary/

Woody Harrelson será el Coronel.

sk_sk4t3r
Netzach

Voy a echar de menos a Keri Russell.

2 meses después
DarkHawX
14
HeXaN

Espero que sea mejor que la anterior.

2
Pucky

Si la primera ya era buena, la segunda fue incluso mejor. Como esta mantenga la línea ascendente al final se habrán cascado una trilogía cojonuda de un remake/reboot/re-whatever por el que al principio nadie daba un duro.

6
KuS

Que locura de 2017 nos espera.

E

Pinta realmente brutal.

1 comentario moderado
Donato

Joder, el CGI me parece lo mas brutal que he visto en mi vida. Pedazo de saga que se han marcado estos señores.

1
I

Películas que nunca me llamaron la atención. Pero disfruté como un enano viéndolas. Muchas ganas de la nueva.

1
1mP

La primera me pareció buena y la segunda mucho mejor. Los VFX son una delicia. Quien diga que les parece mala, sólo hay que compararlas con la vieja saga, que para mí, la única realmente buena fue la primera, a partir de ahí todas fueron un puto desfase y aún así me gustaron.

Este reboot de la saga es mucho mejor que la original by far.

wajaromau

Joder yo no me acordaba ya de esta saga y de repente PUM en toda la puta boca, hay que verla si o si.

Io-

La primera me pareció muy buena, de la segunda no me acuerdo tbh pero no tengo mal recuerdo de ella y esta tiene pinta de que va a estar muy enfocada a la acción y en principio, eso no me gusta. Habrá que darle una oportunidad porque las anteriores fueron worth.

Valdemar84

El único pero es que personalmente podría pasar por el trailer de la segunda película. Los lugares y las zonas, me parecen bastante iguales. Pero CONFÍO.

¿Cuánto tiempo ha pasado desde la segunda?
¿Aparecerá la presa o la ciudad abandonada?
¿La foto del niño del trailer era el hijo de Gary Oldman o es algo nuevo?

Scerin

A mi me pasa al reves, la primera esta bien pero la segunda me gustó más, tambien claro esta que el rollo postapocaliptico me tira muchisimo.

Marckooz

Pasajerossss al treennnn del Hypeee

kas

The Planet of the Apes series is quietly showing the world how to reboot a franchise right

3
Uriel246

Que ganas

Usuarios habituales