'xXx: Reactivated' The Return of Xander Cage (2017)

darkavm

Porque da dinero.

Am7roK

porque es el siguiente paso en el cine, además porque vende que te tiren cosas a la cara

ElKimiii

¡Para mi es una gran noticia! ¡Soy FAN de Vin Diesel!

Y sobre lo de 3D puess.. los ves en 3D si quieres no? Yo esque como aqui no hay cine en 3D pues sigo "a la antigua".

5 años después
sk_sk4t3r

La película sigue viva.

El próximo mes empieza el rodaje con D.J. Caruso tras las cámaras, Vin Diesel y Samuel L. Jackson repetirán sus papeles de la primera entrega.

Entre las nuevas incorporaciones la más destacada es la de Jet Li, que interpretará al lider de un grupo que se enfrentará al personaje de Diesel, y el luchador de UFC Conor McGregor.

1
HeXaN

Feuer Frei.

3
AgkisorZ

Comprendo que el señor Vin Diesel tenga que ganarse el sueldo pero retomar esta saga me parece algo absurdo.

1 1 respuesta
Scerin

#36 y eso? saga de accion con tito Vin Diesel pegando tortas mientras disfrutas como un niño al son de

hDs92

El problema de Vin Diesel es que ya no mola tanto en ciertos papeles.
Xander Cage siendo uno de ellos , de los que mas. ...

En su día por su físico tenia credibilidad.. Pero hoy ...

Y pensar que en su día le veía enorme lol

1 1 respuesta
FuckYeah

#38 Que sí, que sabemos que vas al gym, pero en el foro de cine también vienes a recordarlo? -_-

13
HoRTeL

Pues lleva bastante razón.

Xander Cage se supone que es un superdeportista de alto riesgo. Yo ya no veo a Vin Diesel en ese papel, que ya tiene una edad.

Tendrán que cambiar el estilo del personaje.

1 1 respuesta
hDs92

#40 por allí iban los tiros. Pero al parecer tiene mas gracia dar la nota por un comentario mío añadido al recordar la película.

1 respuesta
A

#41 Deberían haberte contratado a ti.

2
Nacle

Recuerdo cuando buscaba XXX en emule,...que de agradables sorpresas me acabé descargando...

13 días después
hDs92

Lo siento pero no lo veo...

challenger

yo creo que el tito vin lee este foro

Ronso

Pues yo sigo esperando a esto..
www.mediavida.com/foro/cine/hannibal-the-conqueror-vin-diesel-2015-246910

18 días después
ekeix

Estreno el 20 de Enero de 2017

dZ

Yo quiero a The Rock o a Terry Crews haciendo ésta mierda.

1 respuesta
choper

Yo espero que se deje de caca y retome Pitch Black/necromongers thing..

Joder por qué no hace la puta peli del videojuego de Butchers Bay, que sería la hostia.

Farolastobar

#48 Me he reido. Estaría bien que en cada película cambiara el protagonista, por ahí podría asomar el oro.

Pero tal y como yo lo veo es un reset a la saga, volviendo con DIESEL como protagonista. Espero que el tito ICE haga algún cameo, estaría bien.
Película de acción palomitera sin más, la veré online (seguramente)

4 meses después
B
B
1
HeXaN

Madre mía, es que se ríen de ellos mismos y lo saben. Habrá que verla, que tito Vin trabaja duro y es buen tío.

sagem9

y que hace Neymar ahí? jajajajaja madre mia...

ekeix

pfffffffffffffffffffff del tirón al cine jajajajaajaj que pintaza tiene la mierda esta

Y sale Neymar lol

B

neymar jr :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Artemax

Ney y Nicky Jam xDD

Arle

Que fresca la mala/buena con pelito

O

No Rammstein No party

1
DarkHawX

En Cast:

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • ekeix
  • dZ
  • hDs92
  • wajaromau
  • darkavm
  • sk_sk4t3r