'Trance' de Danny Boyle (2013)

Lizardus

Muy en la linea de Danny Boyle. Fotografía cuidadisima, banda sonora acojonante y en general muy bien hecha. Me ha gustado mucho. Quizas tiene un par de puntos en el que la pelicula decae, pero lo compensa sobradamente con otros que literalmente te clava en la butaca.

Bastante predecible eso si, ya se saben como son estas películas con ese rollo de los sueños/realidades paralelas, no sabes que es real y que es imaginario .

Pese a todo una muy buena película . Recomendable.

Crus

Qué floja acogida ha tenido esta peli :(

weah_dany

Me ha dejado un poco con una sensación extraña, me ha gustado pero creo que podría haber sido mejor, en líneas generales bien, es una película entretenida.

1
AlvaroParker

Yo la iré a ver el 21 con Man of Steel. Con que tenga una bso digna de pelis de Boyle que no lo dudo y una fotografía como él solo sabe hacer... bueno y sabiendo la trama como es, también me espero un final potente.

JoSeTTo

En lineas generales me ha gustado. Hecho falta que la trama estuviera más hilada porque puedes predecir a grandes rasgos lo que va a ocurrir y tenían material para darle alguna vuelta más. 7,5/10

9 días después
AlvaroParker

Solo digo que deseo verla de nuevo.

14 días después
RuLi_pucela

Vista. Bastante entretenida, anda que

spoiler
Dj_Sergio

Película "poco" patrocinada por apple, dicen...

salvo eso no está nada mal, en cierto modo me ha recordado a "abre los ojos"

Fastuquet

me la descargué la semana pasada y ni me había dado cuenta. la acabo de ver por segunda vez y me ha gustado mucho.

entretenidísima de cabo a rabo. y muy buenos actores. se nota la mano de Danny, aunque para mi no está a la altura de otras de sus obras maestras. sin duda le pega 10.000 patadas a la bazofia que hay en cartelera normalmente.

merecería la pena pagar por verla en pantalla grande.

1 respuesta
AlvaroParker

Le pega patadas a MOS por ejemplo, tanto que prometía. #39

raganock

Puede que la película peque de cierta previsibilidad y del algún que otro Deux Ex Machina, pero el estilo visual de Danny Boyle y la interpretación de James McAvoy la convierten en un producto mucho más que digno; realmente un pequeño-gran film a descubrir.

La he visto por tercera vez y en cada visionado la disfruto más sacando nuevos detalles y simbolismos que se me habían escapado.

No es tan importante lo que nos cuenta si no el COMO no los cuenta.

1 1 respuesta
10 días después
_Akiles_

Grata sorpresa, como decis se nota la buena fotografia y la banda sonora genial.

Muy buen papel de James McAvoy.

Para mi no ha sido predecible

spoiler

#41 que simbolismos has visto ?

1 respuesta
raganock

#42 Por ejemplo:

spoiler

Y más cosas si te vas fijando, ya te digo que gana mucho en posteriores visionados, porque en uno solo es imposible pillarlo todo.

1 respuesta
_Akiles_

#43 no tenia ni idea eso, sobre el 2º apunte no entiendo a que te refieres.

1 respuesta
raganock

#44

spoiler
1 respuesta
_Akiles_

#45 Ah vale

spoiler
KIIM

Estos giros d guión y estas propuestas de escenas oníricas ya se habían visto en otras películas como

spoiler

y, sinceramente me gustaron bastante mas estas películas q cito, sobre todo la segunda q es la que quizás se asemeje mas en la trama.

A mí me ha decepcionado un poco. Esperaba más y más conciso.

-jack69-

Hay demasiados giros de guión, llegan a cansar. Y el final... vaya tela. Le doy un 4/10 esta película podría haber sido muchísimo mejor

1 1 respuesta
F

#30 Yo ya..

10 días después
FreemAN-

Peliculón, Danny Boyle petándolo contra todo pronóstico.

Se sospecha del desenlace desde el momento

spoiler

. Aunque de ahí a decir que la película es previsible hay un trecho que solo traspasan los fantasmas.

Por otro lado, y como habéis comentado, una película de 10 en la fotografía. La BSO perfectamente adecuada para el desarrollo de la historia.

1
16 días después
Dare88

#48 Totalmente de acuerdo.

Strangelove

Acabo de verla, y pese a rallarme un poquito, me ha convencido sobradamente. Casi imposible de predecir, mantiene hasta el final y el trabajo de los actores es notablemente bueno.

Como ya han dicho por arriba, hay muchos mensajes y dobles sentidos fácilmente visibles e interpretables dentro del contexto de la propia película. Muy recomendable para quienes gusten de cine "rompecabezas".

1
2 meses después
aiaiai

Qué alguien me explique el final de la película please!

8 meses después
UnLiMiTeD

¿En serio os ha gustado tanto?, Yo acabo de dejarla a medias, no he podido terminarla, no me gustaba en absoluto :/

No suelo hacer estas cosas, igual es que he empezado a verla a mala hora, mañana intentare terminarla, pero vamos, se me estaba haciendo bastante coñazo.

B

La vi hace tiempo y me encantó, le tengo que echar un revisionado.

7 años después
Czhincksx

Patética: 0/10

Voy a dedicarle un minuto como mucho a los primeros agujeros de guion de los acontecimientos en orden cronológico de la trama (spoilers gordos).

spoiler

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • -jack69-
  • _Akiles_
  • raganock
  • AlvaroParker
  • RuLi_pucela
  • darkavm